Trabajador de diseñador gráfico
Ubicación: Santiago - Metropolitana de Santiago
Fecha de publicación: 18 Julio
 
DENUNCIAR

Posición:
Tiempo completo
Experiencia:
1

Busco Diseñador Gráfico para importante proyecto en un Banco
Se busca diseñador gráfico para conformar un equipo de profesionales y enfrentar un proyecto que en su primera etapa dura 12 meses, y dependiendo del éxito de esta etapa se puede extender en forma indefinida.


Se requiere : Estar Titulado (idealmente tener post-grados), proactividad, alta capacidad organizativa, trabajo en equipo, excelente redacción, tolerancia al trabajo bajo presión, experiencia (idealmente creación de piezas gráficas asociadas a Marketing, Comunicación Interna en Instituciones y Publicidad), empatía, cordialidad y buen trato en general. 
Debe presentar portafolio con proyectos anteriores identificando claramente a las instituciones con las que trabajó, así como fotocopias de sus credenciales.Es de extrema importancia que el diseñador demuestre:Creatividad, buena ortografía / redacción, manejo de lenguaje técnico, manejo de Adobe Illustrator, Adobe Photoshop.idealmente, que demuestre manejo de Adobe Dreamweaver, así como experiencia en desarrollo de sitios web (ej. WordPress, Bligoo, Joomla, etc.) y conocimientos intermedios-avanzados de Html y Css.
Se Ofrece : un cargo desafiante, estabilidad, grato ambiente laboral, Jornada Completa.
Lugar de trabajo : Santiago Centro


Enviar CV junto con pretensiones de renta a disenoweb.creativos gmail, referencias comprobables y disponibilidad. Los CV sin pretensiones de renta no serán considerados para la pre-selección.


Anunciante: Particular
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
Anónimo