Detalles
Anunciante: Profesional/Empresa
Nombre de la Empresa: Fundación Arturo López Pérez

Descripción

Jornada CompletaAsistenteRegión Metropolitana de SantiagoProvidencia- En Fundación Arturo López Pérez nos encontramos en la búsqueda de Técnico en Administración- Marketing, quién tendrá como objetivo:- Apoyar en las actividades administrativas transversales de las áreas de la Gerencia de Comunicaciones y Marketing, contribuyendo a lograr sus objetivos trazados, en los plazos estimados y según los compromisos adquiridos, otorgando estructura, orden, transparencia y eficiencia en gastos, procesos de pagos e inventario y otros procesos administrativos relacionados con la Gerencia.- Queremos que seas parte de nuestra organización, cuya misión es ser un centro integral de diagnóstico, tratamiento, investigación y docencia en cáncer, con foco en la excelencia, calidad y calidez en la atención.- Somos una institución sin fines de lucro, comprometida con la generación de valor social. Creemos en las capacidades de nuestros colaboradores, respetamos su individualidad y estimulamos su formación personal y profesional.- Te invitamos a postular con nosotros, y poder desarrollarte en un ambiente de respeto y profesionalismo para nuestros pacientes, sus familias y comunidad.- Requisitos:- Formación Académica:- Título de Técnico en Administración de Empresas, similar o afín de al menos 4 semestres de formación.Capacitación:- Deseable conocimiento en Marketing.- Deseable conocimiento en materiales de marketing (telas, calidad de los productos, tipos de papel,manejo de concepto de manual de marca)- Experiência Laboral en el Cargo:- Entre 3 a 6 años de experiência en tareas administrativas en el área de Comunicaciones, Marketing osimilar, en instituciones de distintos níveles de complejidad. Deseable en el ámbito de la salud.- Al menos 1 año de experiência realizando labores administrativas en sistema SAP S/4 HANA.Oferta Laboral inclusiva bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.- En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones. (Ley 20.422).**Perfil deseado**:- Requisitos:- Formación Académica:- Título de Técnico en Administración de Empresas, similar o afín de al menos 4 semestres de formación.Capacitación:- Deseable conocimiento en Marketing.- Deseable conocimiento en materiales de marketing (telas, calidad de los productos, tipos de papel,manejo de concepto de manual de marca)- Experiência Laboral en el Cargo:- Entre 3 a 6 años de experiência en tareas administrativas en el área de Comunicaciones, Marketing osimilar, en instituciones de distintos níveles de complejidad. Deseable en el ámbito de la salud.- Al menos 1 año de experiência realizando labores administrativas en sistema SAP S/4 HANA.***- Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidadExperiência desde 3 añosEstudios mínimos: Técnico profesional superiorGraduado**Ubicación del empleo**:- La ubicación del empleo es referencial


Nivel: Marketing - Publicidad
Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago


Anuncio