Tecnico a en prevencion de riesgos en santiago
Ubicación: Santiago - Metropolitana de Santiago
Fecha de publicación: 18 Marzo
 
DENUNCIAR
Tecnico A En Prevencion De Riesgos en Santiago

Importante multinacional líder en brindar servicios de calidad de vida, está en búsqueda de profesionales del área de Prevención.

Implementar, hacer seguimiento y evaluar todas las actividades planificadas en torno a la Seguridad y Prevención de Riesgos en los contratos, efectuando los ajustes necesarios en su desarrollo de modo tal de estar alineados estrechamente las normas definida por la Gerencia HSEQ.

Dentro de sus principales funciones figuran:

· Identificar, medir, evaluar y controlar aquellos Riesgos que pudieran generar accidentes del trabajo y enfermedades Profesionales, para luego administrarlos de acuerdo a sus niveles de Criticidad.

· Aplicar la legislación vigente relacionada con la Ley 16744 de accidentes del trabajo y enfermedades Profesionales, y todos aquellos Decretos Normativos.

· Asesorar, Capacitar e instruir a toda la Organización Directivo Superior y Supervisión en los conceptos y técnicas relacionadas con el manejo del Control de Riesgos Operacionales

· Realizar una permanente acción educativa.

· Elaborar y ejecutar el Plan de Capacitación en Prevención, de modo que todos los trabajadores conozcan adecuadamente los Riesgos a que están expuestos, en conjunto con los Organismos Mutuales.

· Prestar asesoría técnica a los Comités Paritarios de Higiene y seguridad, a los Supervisores y trabajadores en la selección e implementación de medidas de control.

· Asesorar en la realización de las Investigaciones de Accidentes de trabajo y accidentes Medio Ambientales.

· Mantener registros y análisis estadísticos de los Incidentes ocurridos, que permitan direccional la gestión de Control de los Riesgos hacia aquellos aspectos más relevantes.

Requisitos:

· Formación Técnica Superior especializada en Prevención de Riesgos.

· Calificación SNS vigente

Buscamos a los mejores talentos para incorporarse a nuestra compañía. Como empresa nos comprometemos a proporcionar a todos nuestros colaboradores y colaboradoras la mejor experiencia de vida laboral. Nos declaramos una empresa abierta, diversa e inclusiva.· Formación: Técnico(a) en Prevención de Riesgos.

· Calificación SNS vigente

. Disponibilidad para trabajar en terreno.


Categoría: Recursos Humanos
Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago
Anunciante: Profesional/Empresa
Nombre de la Empresa: Importante Multinacional
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
Anónimo