Descripción

, 3 baños, 115 mts2., Q
Se vende Hermosa casa en el sector de los Encomenderos de Quilicura. El inmueble se encuentra con vista poniente y se compone por un programa de simple distribución, integrado por un amplio living – comedor con salida a escalera que dirige al segundo piso donde se encuentran, tres dormitorios simples, dormitorio principal en primer piso, con baño completo una cocina amoblada y equipada, en segundo piso con entrada de escalera independiente que cuenta con dormitorio y baño propio, la cual forma parte de las cinco habitaciones con las que cuenta la propiedad en su totalidad, cuenta también con un patio lateral y antejardín todo esto con cerámica, con respecto a la estructura del inmueble está construida en su primera planta de una estructura sólida de albañilería de alta calidad y definiciones de terminación de alta calidad, en su planta superior está compuesta por una estructura de vulco-metal con un diseño acorde con la estructura total y homogénea al entorno habitacional con terminaciones de alta Calidad.
EQUIPAMIENTO DE EL ENTORNO: Comercial, Escolar centro educacional, Asistencial, salud pública, Áreas verdes. Transporte público a metros de distancia.
Precio Venta $65.000.000, comisión corredora del 2% del precio de Venta. Visitas, de lunes a domingo. Previa coordinación al celular 982122508.
Rango: Inmobiliarias, Inmuebles > Compra - Casas - Cl
Anuncio en: Santiago, Santiago



Detalles
Anunciante: Particular
Propiedad Tipo: Departamentos
Dormitorios: 5
Metros Cuadrados: 115