Se buscan educadoras y técnicos de párvulo
Ubicación: Santiago - Metropolitana de Santiago
Fecha de publicación: 16 Noviembre
 
DENUNCIAR
Vitamina, líderes en Educación Preescolar

Vitamina, líderes en Educación Preescolar, busca a las mejores Educadoras de Párvulos y Técnicos de Párvulo para trabajar en su red de Jardines Infantiles.

Si tu pasión es el trabajo con los niños y buscas unirte a una empresa sólida con reales posibilidades de crecimiento profesional, te invitamos a ser parte de nuestro equipo.
En nuestros centros las Educadoras son responsables de planificar, implementar y evaluar el trabajo pedagógico y la evaluación del desarrollo y aprendizajes de los niños a su cargo, liderar y supervisar al equipo técnico en el adecuado funcionamiento de la sala a su cargo, asegurando el aprendizaje de los niños, la satisfacción de las familias y el cumplimiento de las políticas de Vitamina.
Las Técnicos cumplen un rol fundamental apoyando a la Educadora de Párvulo en el favorecimiento de aprendizajes de calidad en los primeros años de vida, contribuyendo al desarrollo de aspectos claves como los vínculos afectivos, la confianza básica, la identidad, el lenguaje, la sensomotricidad, el pensamiento concreto y la representación simbólica.

Interesadas enviar sus datos en: https://reclutamiento.vitamina.cl/contacto/
o vía e-mail a: reclutamiento@vitamina.cl
Anunciante: Particular
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
Anónimo