Operador de mesa de servicios ti en santiago
Ubicación: Santiago - Metropolitana de Santiago
Fecha de publicación: 20 Abril
 
DENUNCIAR

Dimension Data usa el poder transformador de la tecnología para ayudar a las organizaciones a alcanzar grandes logros en la era digital. Como miembro del grupo NTT, facilitamos la realización de los objetivos de nuestros clientes a través de la infraestructura digital, nube híbrida, los espacios de trabajo del futuro y la ciberseguridad. Con sede en aproximadamente 60 países de los cinco continentes y más de 30.000 empleados, aportamos soluciones a nuestros clientes en cualquier etapa de su viaje tecnológico.Tanto si se trata de proteger a los rinocerontes, estableciendo las comunicaciones para la Cumbre del G20 o revolucionando la forma de entender el ciclismo, ayudamos a nuestros clientes a hacer realidad sus objetivos.Y, con nosotros, tú podrás hacer realidad los tuyos.SI CREES QUE PUEDES HACER CUALQUIER COSA, ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE A CONSEGUIRLO..Este rol es responsable de la atención, correlación, manejo y seguimiento de los requerimientos de los clientes, con quienes interactúan directamente como primera línea de atención referente a los Servicios que la compañía entrega. Asimismo es el responsable de la detección proactiva de incidentes a través del uso de las herramientas corporativas que se encuentran supervisando 24x7 las redes de nuestros clientes. Realiza por tanto el análisis y la gestión de los eventos, problemas, incidencias y/o requerimientos (entre otros definidos en el modelo de operación de Servicios ITIL), además de asegurar la correcta clasificación, priorización y creación de los tickets respectivos.Interactúa internamente con los ingenieros de Servicio y otras funciones regionales/globales. Recibe instrucciones y administra los escalamientos de incidentes u otros según sea necesario y en base a los procesos y procedimientos definidos.Actúa como soporte técnico de primera línea para los clientes, ejecutando la gestión general de los tickets y colaterales de estos, incluyendo el registro y análisis de los mismos, asignando y realizando el seguimiento y/o escalamiento para cumplir con todas las etapas del proceso, siempre tendiendo muy presente el cumplimiento de los SLA.

. Requisitos:- Disponibilidad para trabajar bajo sistema de turnos 24*7- Manejo del Idioma Inglés deseable.- Debe tener experiencia en rubro de Networking (Redes Cisco) 1-2 años.. Beneficios:- Seguro complementario de salud co-financiado.- Bono corporativo anual (sujeto a los resultados del negocio).- Programa de acumulación de Millas canjeables por Giftcards o días libres.- Sitio virtual corporativo de capacitación.

Lugar de trabajo: Las Condes, Región Metropolitana.


División: Producción - Operaciones
En: Santiago, Metropolitana de Santiago
Anunciante: Profesional/Empresa
Nombre de la Empresa: Dimension Data
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
buscojobs