Operador data center tecnico en informatica en santiago
Ubicación: Santiago - Metropolitana de Santiago
Fecha de publicación: 20 Abril
 
DENUNCIAR

Grupo Gtd, compañía de Telecomunicaciones y servicios TI, busca Operador de Data Center (técnico en informática), quien será responsable de ejecutar en tiempo y forma el programa de operaciones entregador por su supervisor y mantener la operación del Data Center, centrado en el funcionamiento de la infraestructura, respaldo de la información, monitoreo de equipos y redes.

Funciones Generales

-Operar servidores e impresoras centrales.-Monitorear equipos y redes, alertando en forma inmediata cuando ocurra problemas.-Escalamiento de incidentes alertadas por monitoreo.-Operar sistemas de respaldo de datos de la organización.-Mantener el Data Center desde el punto de vista físico, con los elementos que le permitan funcionar, tales como los equipos de aire acondicionado, las unidades de respaldo eléctrico (UPS), el grupo electrógeno, sistema anti ? incendio, circuito cerrado de TV y seguridad. -Aprender y conocer el funcionamiento de los nuevos servicios y procesos. -Registrar información de la operación diario, eventos diarios y sus actividades realizadas.-Mantener actualizada la información de su responsabilidad.Proporcionar Apoyo a las labores de MDS y SOC.

Requisitos: - Titulo Secundario y/o Superior de Técnico en Informática.- 1 año de experiencia en cargos similares.- Conociminetos de sistemas operativos Windows y Linux.- Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos (7X24)

¡Te invitamos a postular!- Titulo Secundario y/o Superior de Técnico en Informática.- 1 año de experiencia en cargos similares.- Conociminetos de sistemas operativos Windows y Linux.- Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos (7X24)


Sector: Producción - Operaciones
Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago
Anunciante: Profesional/Empresa
Nombre de la Empresa: Grupo Gtd
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
buscojobs