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Analista de datos marketing inteligencia de en santiago
Publicada hoy por- **ASESORIAS Y CONSULTORIA TALENT BOX CHILE LIMITADA**Jornada CompletaAnalistaRegión Metropolitana de SantiagoSantiago- Importante multinacional líder en fisiología vegetal requiere contratar para su equipo de Marketing a un Analista de datos, responsable de recopilar, analizar e interpretar la data relacionada al mercado de la compañía para apoyar la construcción de la estrategia.- **Requisitos**:- Ingeniero Comercial o carrera afín. En caso de no cumplir el nível de educación requerido, el mismo debe ser compensado por una experiência mayor a 3 años en puesto de trabajo similar.- 3 años en cargos afines de empresas del rubro de la nutrición y/o fitosanitario. Multinacional deseable.- Conocimientos informáticos de Office nível usuario, Oracle Cloud, CRM.- Conocimientos de Power BI- Residencia Santiago o Curicó.**Perfil deseado**:- Requisitos- Ingeniero Comercial o carrera afín. En caso de no cumplir el nível de educación requerido, el mismo debe ser compensado por una experiência mayor a 3 años en puesto de trabajo similar.- 3 años en cargos afines de empresas del rubro de la nutrición y/o fitosanitario. Multinacional deseable.- Conocimientos informáticos de Office nível usuario, Oracle Cloud, CRM.- Conocimientos de Power BI- Residencia Santiago o Curicó.Experiência desde 3 añosEstudios mínimos: UniversitariaGraduadoIngeniería ComercialIngeniería en Informática / SistemasIngeniería Computación Informática y Comunicaciones Rubro: Marketing - Publicidad En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Buscojobs Chile
Santiago
Marketing - Publicidad - SantiagoMar 19 -
Coordinador de marketing norseg en santiago
¿Forus? Somos una empresa líder del retail phygital, que diseña, comercializa y distribuye calzado, vestuario y accesorios de marcas internacionales licenciadas y propias como CAT, ROCKFORD, MERRELL, UNDER ARMOUR, entre muchas otras, en Chile, Colombia, Perú y Uruguay.Nuestra misión es contribuir a la felicidad de las personas, inspirándolas a vivir de una forma más sana, activa y sustentable, por lo que nos declaramos Consumer Fanatic.Y para poder seguir cumpliendo con nuestro propósito, nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo/a COORDINADOR DE MARKETING para la marca NORSEG (Calzado industrial)Tu principal misión será Desarrollar y liderar la implementación de toda la imagen de marca (a nível de producto, puntos de venta y elementos publicitarios; Tanto físico como digital) para la marca Norseg.FUNCIONES PRINCIPALES- Crear, desarrollar y liderar la implementación de materiales de marketing para punto de venta de la División Seguridad (marca Norseg)- Crear, desarrollar y liderar la implementación y el marketing para participar en Ferias especializadas, tanto nacionales como regionales. Gestionar integralmente la participación en las ferias, logrando una adecuada participación de la marca.- Crear, desarrollar y liderar la implementación y el marketing para participar en lanzamientos de colección, clínicas, eventos de marca, tanto nacionales como regionales. Logrando una adecuada exposición de la marca.- Crear, desarrollar y liderar el plan de marketing digital (campañas, activaciones, gráficas, influencers, etc), generando reportes de seguimiento y coordinación con agencia(s).- Administrar el presupuesto asignado para inversión en marketing digital, acorde a los lineamientos establecidos por la marca.- Crear, desarrollar y liderar campañas de lanzamiento de nuevos productos/categorías al mercado, ideando un plan y asegurando su posterior ejecución.- Crear, desarrollar y liderar la implementación de catálogos, gráficas, listas de precios- ofertas y otros para los diferentes puntos de venta (propios y/o terceros).- Diseñar, implementar y mantener la cara de la marca y la información de productos y puntos de venta en ecommerce- Desarrollar e implementar el marketing de producto para los productos marca Norseg (empaque, hang tags, etiquetas, etc).¡Ven a formar parte de la Familia Forus!REQUISITOS Estudios mínimos: Universitaria Carreras: Requisitos Minimos: - Profesionales titulados de la carrera de Publicidad, Diseño o afín.- 3 años de Experiência profesional afin al cargo.- Manejo de diferentes Softwares para diseño gráfico y web.- Manejo de excel básico.CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: null Jornada Laboral: Jornada Completa Rubro: Marketing - Publicidad Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Forus S.A.
Santiago
Marketing - Publicidad - SantiagoMar 19 -
Tecnico en administracion marketing en santiago
Jornada CompletaAsistenteRegión Metropolitana de SantiagoProvidencia- En Fundación Arturo López Pérez nos encontramos en la búsqueda de Técnico en Administración- Marketing, quién tendrá como objetivo:- Apoyar en las actividades administrativas transversales de las áreas de la Gerencia de Comunicaciones y Marketing, contribuyendo a lograr sus objetivos trazados, en los plazos estimados y según los compromisos adquiridos, otorgando estructura, orden, transparencia y eficiencia en gastos, procesos de pagos e inventario y otros procesos administrativos relacionados con la Gerencia.- Queremos que seas parte de nuestra organización, cuya misión es ser un centro integral de diagnóstico, tratamiento, investigación y docencia en cáncer, con foco en la excelencia, calidad y calidez en la atención.- Somos una institución sin fines de lucro, comprometida con la generación de valor social. Creemos en las capacidades de nuestros colaboradores, respetamos su individualidad y estimulamos su formación personal y profesional.- Te invitamos a postular con nosotros, y poder desarrollarte en un ambiente de respeto y profesionalismo para nuestros pacientes, sus familias y comunidad.- Requisitos:- Formación Académica:- Título de Técnico en Administración de Empresas, similar o afín de al menos 4 semestres de formación.Capacitación:- Deseable conocimiento en Marketing.- Deseable conocimiento en materiales de marketing (telas, calidad de los productos, tipos de papel,manejo de concepto de manual de marca)- Experiência Laboral en el Cargo:- Entre 3 a 6 años de experiência en tareas administrativas en el área de Comunicaciones, Marketing osimilar, en instituciones de distintos níveles de complejidad. Deseable en el ámbito de la salud.- Al menos 1 año de experiência realizando labores administrativas en sistema SAP S/4 HANA.Oferta Laboral inclusiva bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.- En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones. (Ley 20.422).**Perfil deseado**:- Requisitos:- Formación Académica:- Título de Técnico en Administración de Empresas, similar o afín de al menos 4 semestres de formación.Capacitación:- Deseable conocimiento en Marketing.- Deseable conocimiento en materiales de marketing (telas, calidad de los productos, tipos de papel,manejo de concepto de manual de marca)- Experiência Laboral en el Cargo:- Entre 3 a 6 años de experiência en tareas administrativas en el área de Comunicaciones, Marketing osimilar, en instituciones de distintos níveles de complejidad. Deseable en el ámbito de la salud.- Al menos 1 año de experiência realizando labores administrativas en sistema SAP S/4 HANA.***- Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidadExperiência desde 3 añosEstudios mínimos: Técnico profesional superiorGraduado**Ubicación del empleo**:- La ubicación del empleo es referencial Nivel: Marketing - Publicidad Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Fundación Arturo López Pérez
Santiago
Marketing - Publicidad - SantiagoMar 19 -
Gerente trade marketing ejecucion y activacion de marca en santiago
Buscamos un Gerente Ejecución y Activación de Marca para gestionar, implementar, ejecutar y coordinar los programas de marketing de acuerdo a las estrategias provistas por la dirección, con foco en acciones dedicadas a distribuidores/clientes, implementando tácticas de marketing que impulsan los objetivos de venta, y liderando complementariamente los canales de comunicación digitales y formales de la empresa, sus marcas y sus productos.
Reportando a Head of Marketing Latam, sus responsabilidades serán:
Participar en el desarrollo del Plan Anual de Marketing y ejecutar las acciones correspondientes a sus programas de fidelización y relacionamiento, aterrizando y realizando planes a la medida de la cultura. Colaborar en el desarrollo y adaptación del material de comunicación para los productos de la empresa a partir de los lineamientos de casa matriz, tales como material POP, entrenamientos, comunicación web, listas de precios y similares. Gestionar y supervisar proveedores externos como agencias de marketing directo y similares, verificando el cumplimiento de sus propuestas, y su impacto en los objetivos establecidos. Planificar, ejecutar y controlar el desarrollo y/o soporte de las campañas de marketing propuestas por la dirección. Diseñar, adecuar y actualizar los contenidos en los canales web formales de la empresa, y supervisar las comunicaciones digitales en apoyo de acciones de comercialización. Colaborar en la definición de tácticas y estrategias para las marcas de la empresa aplicados a los diferentes segmentos y targets del mercado, orientados objetivos del plan anual. Experiencia demostrable en Trade Marketing.
Experiencia demostrable en ventas y marketing y en la gestión de relaciones con clientes clave.
Comprensión profunda de los análisis y métodos de realización de estudios de mercado para una eficiente toma de decisiones.
Sólidos conocimientos en la supervisión y liderazgo de plataformas digitales.
Experiencia en reportar regularmente actividades de trade marketing y específicos del departamento.
Excelentes capacidades de organización.
Excepcionales habilidades comunicativas e interpersonales.#J-18808-Ljbffr Nivel: Marketing - Publicidad Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Jobi
Santiago
Marketing - Publicidad - SantiagoMar 19 -
Growth leader marketing consumo masivo alcoholes en providencia
busca incorporar a su equipo de marketing al Growth lead, quien tendrá la misión de liderar el inbounding de oportunidades de negocios a traves de los canales de marketing de la compañia, equilibrando la ejecucion táctica a corto plazo con las estrategias de crecimiento a largo plazo mediante la experimentacion constante.
- Apoyar la definición, ejecución y seguimiento del plan de trabajo para controlar y reportar el cumplimiento de los compromisos asociados a los proyectos en curso y en plan de marketing
Funciones y Responsabilidades:
-Liderar y desarrollar un equipo de 2 personas, siendo responsable de entregar retroalimentación periódica y llevar conversaciones de desarrollo continuo a fin de impactar la gestión de las personas a su cargo.
-Definir y perfeccionar los segmentos de usuarios, el posicionamiento y los mensajes basados en un profundo conocimiento de nuestros usuarios.
-Desarrollar, priorizar y ejecutar iniciativas de marketing en todos los canales (páginas de destino, contenido, SEO, SEM, anuncios de display y vídeo) y planes para ponerlas a prueba.
-Ejecutar experimentos (incluidas pruebas A/B), analizar los resultados, investigar información sobre la competencia y decidir los siguientes pasos.
-Administrar los planes de búsqueda diarios, incluidas las recomendaciones de ofertas, los presupuestos y la ejecución.
-Mantenerse actualizado con herramientas y plataformas como Google Ads, SEMrush, Adthena, etc.
-Dominio de Excel en la creación de tablas dinámicas, gráficos y paneles.
-Gestionar el seguimiento del presupuesto .
Los interesados deben contar con los siguientes requesitos excluyentes:
- Al menos 3 años de experiencia demostrada en posiciones similares.
- Título universitario de Ingeniero Comercial, civil industrial o carrera afín.
- Software de analítica (Google Analytics, Mixpanel)
- Plataformas de SEM (Meta, Google, Linkedin Marketing Solutions)
- Más de 4 años de experiencia en marketing & trade
- Un enfoque proactivo y fuertes habilidades analíticas y de comunicación son esenciales.
- Contar con fuertes habilidades analíticas
- Visión estratégica de negocio
Beneficios¡Te invitamos a ser parte de un gran equipo!
Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
Importante empresa retail de consumo masivo, con fuerte presencia a nivel nacional con sus locales de venta y canal e-commerce
#J-18808-Ljbffr Sección: Marketing - Publicidad Lugar: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Supply Chain Hunting
Providencia
Marketing - Publicidad - ProvidenciaMar 19 -
Instructor de oficios marketing digital en santiago
El/la Instructor/a de Marketing digital será parte del equipo de formadores que cumplirá el rol de guiar y aportar a los/las estudiantes en el desarrollo de diversas competencias laborales, considerando que además los y las estudiantes deben certificar el perfil que corresponda a su formación.En específico se busca a un instructor/a de Marketing digital para ser relator/a de un curso presencial en dos horarios, ambos a ejecutarse en nuestra sede de San Joaquín.- 09:00 A 14:00 de lunes a jueves- 18:00 a 22:00 de lunes a jueves**Funciones específicas del cargo**:- Planifica, dicta y ejecuta el proceso de enseñanza aprendizaje en el curso a su cargo, según programa establecidos y orientaciones entregadas por el área de planificación y el área educativa.- Selecciona y prepara contenidos y recursos didácticos necesarios para mediar y facilitar el aprendizaje del estudiante.- Elabora instrumentos de evaluación de acuerdo a la naturaleza del aprendizaje en el curso y entrega oportunamente al coordinador del área para su respaldo.- Revisa e informa a los estudiantes sobre los resultados de sus trabajos, tareas y evaluaciones, publicando sus calificaciones oportunamente en el sistema implementado por la institución.- Participa en reuniones de equipo de instructores y capacitaciones, y se mantiene informado y motivado por participar de otras actividades institucionales programadas.- Identifica y reporta dificultades y situaciones complejas de los y las estudiantes en el contexto sociolaboral.- Realiza traspaso diario de asistencia, seguimiento de esta y levanta alertas a las respectivas áreas en casos de estudiantes con inasistencias reiteradas.- Levanta situaciones particulares o grupales de los y las estudiantes derivando a las áreas respectivas.- Colabora en las distintas etapas del programa de Apoyo Socio Laboral, fomentando la participación y compromiso por parte de los/as estudiantes- Orienta a los y las estudiantes sobre el contexto laboral del oficio, sus particularidades y potenciando la salida laboral del curso y el perfil asociado.- Velar por el cumplimento de las?Normas de?Convivencia vigentes en INFOCAP.- Velar por aspectos administrativos, pedagógicos y de talleres.**Perfil del cargo**Nível de estudio Técnico de nível medio o superior, profesional con experiência en cargos similares, persona con formación de al menos 250 horas en el oficio a formar.Título o profesión Técnico o profesional del área de Marketing, publicidad o afines, con al menos 250 horas de formación.Formación complementaria- Especialización en el área.- Manejo de Microsoft Office nível usuario medio.- Deseable experiência formal o informal trabajando con población en situación de vulnerabilidad.- Deseable experiência y/o estudios relacionados a mediación de conflictos.Experiência Previa Necesaria Mínimo 6 años de experiência en el oficio.Deseable 2 años de experiência en procesos de capacitación.Tipo de puesto: Medio tiempoSalario: $1 - $8.000 la horaHoras previstas: 30 por semana División: Marketing - Publicidad Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Fundación Infocap
Santiago
Marketing - Publicidad - SantiagoMar 19 -
Jefe de marketing v region en santiago
**JEFE DE MARKETING - V REGIÓN (1 vacantes) **Trabajadores (as) de Relaciones publicas - Directores (as), organizadores (as) y/o Productores (as) de eventos**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:LEGU CONSULTORES**Actividad económica**:Actividades de servicios vinculadas al transporte terrestre n.c.p.**DESCRIPCIÓN**:En LEGU Consultores estamos en la búsqueda de un Jefe de Marketing para una reconocida empresa del sector de Energía y Combustible, en la V región. Misión del cargo: Encargado de dirigir y ejecutar las estrategias de marketing y productos para fortalecer la fidelización y crecimiento en la participación de mercado. Encargado de cuidar la imagen corporativa y garantizar la presencia de la marca en diversos medios. Responsable de recopilar y analizar las estadísticas de los clientes para tomar decisiones basadas en datos. Requerimientos: Título Profesional de Ingeniería Comercial, Marketing, Publicidad o carrera afín al cargo. Experiência de 3 a 5 años como Jefe de Marketing, o en cargos similares. Conocimiento en estrategias de marketing, marketing digital, redes sociales y branding. Experiência en Diseño y Estrategias de Campañas, Análisis de datos y Estadísticas de clientes.- Valparaíso, Viña del Mar- 07/02/2024 - 28/02/2024- Reservado- Jornada Completa**REQUISITOS SOLICITADOS**:**Nível educacional**:Educación superior Completa**Experiência**:4 años**Titulación**:- Ingeniería Comercial- Ingeniería en Marketing**Idiomas**:- INGLES: (Lectura: Alto, Escritura: Medio, Hablado: Alto)**Otros requisitos solicitados**:**Licencias de conducir**:- CLASE B - Vehículos motorizados de tres o cuatro ruedas para transporte particular (automóviles, camionetas, furgones, furgonetas, etcétera).**CARACTERÍSTICAS**:**Tipo de contrato**:Contrato indefinido**Nível de Cargo ofrecido**:Otro**Origen de la Oferta**:WEB**Oferta de tipo práctica profesional**:No Rango: Marketing - Publicidad Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Legu Consultores
Santiago
Marketing - Publicidad - SantiagoMar 19 -
Coordinador de marketing y trade marketing en santiago
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Coordinador de Marketing y Trade MarketingUbicación: Santiago de Chile, CL, 9030887
Empresa: ASSA ABLOY
En ASSA ABLOY CHILE queremos incluir a los mejores talentos, nos encontramos en búsqueda del próximo/a Coordinador de Marketing & Trade Marketing. ¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Gestionar y coordinar todas las tareas en el proceso de solicitud de exhibiciones y seguimiento en la implementación de los puntos de venta. Esto incluye desde la compra de materias primas hasta la implementación en el cliente.
- Apoyar a desarrollar el merchandising y branding con el fin de mejorar la experiencia de compra de los clientes distribuidores y clientes finales.
- Generar análisis e informes, reportando a las Gerencias involucradas respecto al impacto de las mejoras en el punto de venta, la productividad del área de carpintería, proveedores externos y Trade.
- Entregar reporteria relacionada a los análisis de categoría bajo las directrices de Marketing.
- Levantar información para implementar el plan de análisis de categorías del ecosistema de marcas de la empresa.
- Coordinar tiempos de producción e implementación, priorizando solicitudes de tiendas de Grandes Superficies y de clientes estratégicos definidos en áreas comerciales.
- Mantener el inventario de Trade Marketing en un sistema físicamente identificado y establecido en secciones de bodega, carpintería y centro de Distribución.
- Apoyar en la gestión de material y requerimientos al equipo de Trade.
- Apoyar en la coordinación y traspasos de material entre las áreas de Diseño y trade.
- Apoyar en otras tareas y actividades del área de Marketing.
- Hacer Cumplir Reglamento Interno, Políticas Corporativas u otras normativas dispuestas por la organización.
Requisitos:
- Titulados de la carrera de Ingeniería en Marketing, Comercial o Fin.
- Conocimientos en Retail (deseable)
- Conocimientos en Trade MKT
- Conocimientos en Power BI (idealmente)
- Conocimientos en sistemas ERP y CRM (idealmente SalesForce).
- Desde 2 años de experiencia en puestos similares.
Modalidad: Presencial, Pudahuel, Región Metropolitana.
Horario: Lunes a Jueves 8:45 a 18:39 horas, Viernes de 8:45 a 16:39 horas.Te ofrecemos un excelente ambiente laboral, desayuno y almuerzo dentro de las instalaciones de la empresa, medio día de cumpleaños libre, bus de acercamiento y otros beneficios que serán explicados en el proceso de inducción.¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!
Somos el Grupo ASSA ABLOY
Nuestra gente nos ha convertido en el líder mundial en soluciones de acceso. A cambio, les abrimos las puertas allá donde vayan. Con casi 52.000 colegas en más de 70 países diferentes, ayudamos a miles de millones de personas a experimentar un mundo más abierto. Nuestras innovaciones hacen que todo tipo de espacios -físicos y virtuales- sean más seguros y de más fácil acceso.
Como empleador, valoramos los resultados, no los títulos ni los antecedentes. Permitimos que nuestros empleados construyan su carrera en torno a sus aspiraciones y a las nuestras, apoyándoles con comentarios periódicos, formación y oportunidades de desarrollo. Nuestros compañeros piensan ampliamente en dónde pueden tener más impacto, y les animamos a desarrollar su función a nivel local, regional o incluso internacional.
Al dar la bienvenida a nuevas personas, es importante para nosotros tener equipos diversos e inclusivos, y valoramos las diferentes perspectivas y experiencias.
#J-18808-Ljbffr División: Marketing - Publicidad Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Assa Abloy Global Solutions
Santiago
Marketing - Publicidad - SantiagoMar 19 -
Subgerente de marketing andes motor casa matriz en pudahuel
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En Grupo Kaufmann nos comprometemos a promover ambientes de trabajo inclusivos, facilitando la igualdad de oportunidades y valorando la diversidad de atributos para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
Responsable de planificar e implementar y apoyar las estrategias de marketing, administrando los recursos humanos y técnicos disponibles y coordinando las áreas internas involucradas y proveedores, con el objeto de asegurar el logro de los objetivos comerciales¿Cuáles serán las principales funciones? Analizar comportamientos, tendencias e informes de participación de mercado que permitan diseñar estrategias comerciales.Proponer el presupuesto de marketing anual, considerando los planes y acciones diseñadas para la unidad de negocio.Desarrollar, coordinar, comunicar y supervisar el desarrollo de eventos, ferias, viajes, campañas en puntos de ventas o áreas que requieren apoyo, a fin de agregar valor a la unidad de negocio, aumentar la fidelización a la marca y productos, incrementar la participación de mercado y apoyar la gestión de la fuerza de venta.Trabajar conjuntamente con las agencias de publicidad y otros proveedores afines en el desarrollo de campañas publicitarias, campañas de ventas, mantención de marca, imagen corporativa, lanzamiento de productos u otros medios o planes publicitarios.¿Qué esperamos de la persona que ocupe este rol? Contar con al menos 5 años de experiencia en marketing.Conocimientos en herramientas para el análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analíticos, NetInsight, Omniture, WebTrends)Community y Social media Management.BeneficiosBecas Andes Motor.Estímulos Escolares de los Héroes.Convenio Colectivo Isapre Colmena / Horas Legales y Permisos Adicionales.Campaña de Vacunación Gratuita contra la influenza.Seguro de Vida para invalidez 2/3 o fallecimiento a causa del trabajo.Indemnizaciones por causa de fallecimiento o jubilación del trabajador.Beneficio Sala Cuna y Jardín Infantil hasta los 3 años.Con el 2% de tu sueldo podrás acceder al pack de Beneficios Vive Ok! ¿Qué incluye?Seguro de Salud - Beneficios de telefonía - Beneficios educación - Beneficios Calidad de Vida y mucho más!Andes Motor es una empresa chilena con presencia regional, dedicada a la representación y comercialización de camionetas, vans, buses, camiones y maquinaria.
En Chile, poseemos el más completo portafolio de vehículos comerciales a través de las marcas Maxus, Iveco, Foton, Sany, Agrale, Kaiyi y Karry. En la actualidad, somos la empresa líder en la comercialización de vehículos y soluciones integrales de electromovilidad.
#J-18808-Ljbffr Sección: Marketing - Publicidad En: Pudahuel, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grupo Kaufmann Mercedes-Benz
Pudahuel
Marketing - Publicidad - PudahuelMar 19 -
Analista marketing jr en providencia
Descripción de la empresa Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo, energía y tecnología para la construcción o en el desarollo de nuevos modelos de negocio, Bosch contribuye de manera importante en el mejoramiento de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán. Esto solo es posible con una red global de más de 410 mil colaboradores altamente comprometidos, con líderes que día a día rompen nuevos esquemas técnicos. Entonces por qué no unirse a nosotros y transformar el futuro? ¡Hagámoslo posible!
Descripción del empleo Soporte a Equipo de Marketing y Ventas en Chile:- Desarrollo de KPI's en Power BI para seguimiento de ventas y seguimiento de objetivos. Capacitación del equipo de ventas y marketing en el uso del
Power BI. Creación de estudios de mercado (análisis de ventas, cuota de mercado, comparación de precios) para identificar oportunidades en carteras de clientes. Creación de nuevos formatos de comunicación interna de la evolución de las ventas y gestión de objetivos. Mapeo y ejecución de todas las etapas del proceso de lanzamiento del producto. Estructuración del proceso de seguimiento de precios en línea para herramientas Bosch y Skil. Atención de solicitudes del equipo comercial en cuanto a: información de las herramientas, envío de muestras y cotización. Requisitos Soporte a Equipo de Marketing y Ventas en Chile. Desarrollo de KPI's en Power BI para seguimiento de ventas y seguimiento de objetivos. Capacitación del equipo de ventas y marketing en el uso del Power BI. Creación de estudios de mercado (análisis de ventas, cuota de mercado, comparación de precios) para identificar oportunidades en carteras de clientes. Creación de nuevos formatos de comunicación interna de la evolución de las ventas y gestión de objetivos. Mapeo y ejecución de todas las etapas del proceso de lanzamiento del producto. Estructuración del proceso de seguimiento de precios en línea para herramientas Bosch y Skill. Atención de solicitudes del equipo comercial en cuanto a: información de las herramientas, envío de muestras y cotización.
Información adicional Personal con disponibilidad de trabajo en comuna de Providencia. Sector: Marketing - Publicidad Anuncio en: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Bosch Group
Providencia
Marketing - Publicidad - ProvidenciaMar 19
¡Chanfles!
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