Jefe de carrera tecnico en administracion logistica media jornada sede puente alto en santiago
Ubicación: Santiago - Metropolitana de Santiago
Fecha de publicación: 05 Marzo
 
DENUNCIAR
Jefe De Carrera Tecnico En Administracion Logistica Media Jornada Sede Puente Alto en Santiago

Importante Institución de Educación Superior, busca Jefe de Carrera Técnico en Administración Logística, Media Jornada, para su sede en Puente Alto. La misión principal del cargo es: Coordinar y Supervisar la implementación del Plan de Desarrollo del Área y del Plan de Sede en lo relativo a su Carrera, así como supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad docente y la implementación de las políticas institucionales con el objeto de contribuir al cumplimiento de los objetivos estratégicos definidos para la Carrera en la sede y su posicionamiento en la región.Las principales funciones del cargo son:- Participar y Ejecutar la implementación del Plan de Desarrollo del Área y del Plan de Sede en lo relativo a su Carrera.- Proponer al DC y ejecuta plan de acción para indicadores de medio y resultados en lo relativo a su Carrera.- Coordinar la validación de la pertinencia local/regional de los planes de estudio de su Carrera colaborando en la elaboración de este.- Planifica, organiza y controla la implementación del plan de estudio a su cargo.- Apoya al DC en la Propuesta de Provisión de Oferta Sede, incluyendo la Promoción de esta- Controlar cumplimiento de estándares académicos del plan de estudio de su Carrera y reporta brechas al DC.- Apoyar el Plan de Perfeccionamiento Disciplinar Docente en la Sede y apoya la implementación del Plan de Perfeccionamiento Metodológico.- Participar en el reclutamiento, selección y desvinculación de los Coordinadores de Carrera y los docentes.- Valida y controla procedimientos de contratación docente según lineamientos VRA y DNA, verificando antecedentes legales.- Aprobar, en acuerdo con el DC, la planificación de los Coordinadores y Académicos de su Carrera y junto con él los evalúa.- Proponer y ejecutar acciones relacionadas con innovación académica y curricular y educación continua de egresados de su Carrera a nivel local.- Definir, en conjunto con el DC, las Acciones de Vinculación con el Medio de Nivel Local, de acuerdo con los lineamientos del Área y las ejecuta con apoyo de la sede.- Ejecutar acciones de Autoevaluación y Planes de Mejora Definidos para el plan de estudio a su cargo- Ejecutar acciones relacionadas con la Examinación Nacional de las asignaturas del plan de estudio a su cargo.- Ejecutar el plan de estudio de la Carrera a su cargo, velando por el cumplimiento de los estándares de calidad definidos por la Institución.- Ejecutar Acciones de Política de Egresados / Implementar Acciones de Apoyo a los Estudiantes / Colaborar con DA y DC en Definición Presupuesto Académico de su Carrera / Resolver Solicitudes de su Competencia / Dirigir Comité de Carrera / Generar Redes y Convenios de Apoyo al Proceso Formativo.Requisitos:- Titulo profesional afín al área que postula. - Especialización o perfeccionamiento en Administración y/o gestión de instituciones de educación superior- 5 años de experiencia en docencia de educación superior. - 3 años de experiencia como coordinador de Carrera o similar. - Experiencia en acreditación

Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.


Categoría: Recursos Humanos
Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago
Anunciante: Profesional/Empresa
Nombre de la Empresa: Centro De Formación Técnica Santo Tomás
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
Anónimo