Ingeniero informatico proyectos erp en santiago
Ubicación: Santiago - Metropolitana de Santiago
Fecha de publicación: 22 Marzo
 
DENUNCIAR
Ingeniero Informatico Proyectos Erp en Santiago

Somos Universidad San Sebastián,una de las ocho universidades privadas del país acreditada por 5 años en Gestión Institucional, Docencia de Pregrado y Vinculación con el Medio. Esta es la más alta certificación alcanzada actualmente por los planteles privados, lo que representa un reconocimiento a la calidad de nuestro Proyecto Educativo. Estamos adscritos al Sistema Único de Admisión (SUA), el mecanismo que utilizan los planteles de mayor calidad en Chile.Cerca de 30.000 estudiantes en 48 carreras (en modalidades Diurna, Vespertina y Advance) y alrededor de 3.800 estudiantes en 105 programas de Postgrado y Educación Continua nos han preferido, donde el 89% de ellos cuenta con algún tipo de beneficio y el 51% posee becas que otorga la propia Universidad.En nuestros 29 años de trayectoria, hemos entregado al país más de 25.300 profesionales, con un sello marcado por la solidaridad y el compromiso con la comunidad.

Será el encargado de diseñar y coordinar la implementación de Proyectos de la Dirección de Campus Digital USS, con el propósito de alcanzar el cumplimiento de los objetivos definidos para cada uno de ellos, velando por la planificación y tiempos establecidos, en base a las necesidades del cliente interno y en coherencia con los procedimientos y lineamientos institucionales.Específicamente, debe realizar el seguimiento y control de los Proyectos a su cargo, proyectar la cubicación de Proyectos de la Dirección de Campus Digital USS, coordinar con otras áreas de la Universidad y de la Dirección General de TI central los recursos necesarios para la implementación de los Proyectos, realizar informes de gestión y reportería y proponer planes de acción en caso de desviación de la planificación.

Nos enfocamos en graduados de Ingeniería en informática, Industrial en computación o equivalente, con al menos 3 años de experiencia en cargos similares, con experiencia en seguimiento y control de Proyectos. Es deseable conocimiento en metodología de Proyectos (PMI, Project), bases de datos (Oracle, SQL server) y ERP (banner). Asimismo, haber trabajado en educación o tener conocimiento de procesos académicos.

Te ofrecemos ser parte de una gran institución de educación superior, con grato ambiente laboral y oportunidades de desarrollo profesional.

Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.


Sección: Ingenieros - Arquitectos
Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago
Anunciante: Profesional/Empresa
Nombre de la Empresa: Universidad San Sebastian
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
Anónimo