Guia de canopy en santiago
Ubicación: Santiago - Metropolitana de Santiago
Fecha de publicación: 20 Abril
 
DENUNCIAR

Destacado Centro de Ski se encuentra en búsqueda de un Guía de Canopy certificado que promueva la seguridad y el bienestar de los usuarios, manteniendo los procedimientos establecidos por la empresa, para desempeñarse en el área de Parques de Farellones durante la temporada.Se requiere persona con excelentes relaciones interpersonales, autonomía y motivación para prestar servicios a los clientes.

Entre sus principales funciones se incluyen:- Revisar el correcto equipamiento de los usuarios.- Entregar indicaciones del correcto uso del Canopy.- Conducir el recorrido del Canopy.- Mantener la seguridad y bienestar de los usuarios.- Revisión constante de los equipos para velar por su correcto funcionamiento. - Seguir los procedimientos establecidos por la empresa en materias de seguridad y protocolo.

Requisitos:- Certificaciones al día. - Experiencia mínima 1 año desempeñando el cargo.- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos 5x2 viviendo en cordillera.- Flexibilidad para moverse en los distintos espacios del centro. - Titulado(a) de Turismo Aventura. (excluyente)

Beneficios:- Se ofrece alojamiento, alimentación y transporte.- Beneficios asociados al centro de ski.


Nivel: Otro Trabajo
Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago
Anunciante: Profesional/Empresa
Nombre de la Empresa: Importante Centro De Ski
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
buscojobs