Ejecutivos televentas bancario call center, lun-sab am. (ejecutivo 214)
Ubicación: Santiago - Metropolitana de Santiago
Fecha de publicación: 20 Octubre
 
DENUNCIAR
Se necesitan los mejores Ejecutivos de Televentas para trabajar en prestigioso call center. Si tienes habilidades para concretar ventas este trabajo es para ti, ya que no tienes tope de comisiones.
Es requisito excluyente tener sobre 25 años de edad y tener como mínimo 1 año de experiencia en ventas Call Center en temas bancarios y/o 1 año de experiencia en venta presencial de productos bancarios (intangibles).
Es fundamental tener la capacidad de trabajar bajo presión, ya que en este puesto de trabajo se exigen metas diarias.
Además se requiere tener buen Vocabulario, Fluidez verbal, capacidad de escuchar y comprender la necesidad del cliente, trabajar bajo presión.
Se trabajan 36 horas semanales.
El lugar de trabajo es en la comuna de San Joaquín.
El horario de trabajo se te fijará de lunes a viernes entre las 09:00 y las 15:00 horas y el día sábado de 10:00 a 16:00 horas, trabajando entre 4 y 8 horas diarias.
La renta base de este puesto de trabajo es de $182.000 pesos, la cual se incrementa considerablemente por concepto de comisiones las cuales no tienen tope de ganancia. Además puedes incrementar aún más la renta a través de horas extra.
La renta líquida promedio de este puesto de trabajo es de $400.000 pesos.
Tienes que realizar una capacitación que dura 4 días, por la cual se te paga un valor de $500 pesos brutos por hora en caso de aprobar. El horario de la capacitación se fijará de lunes a viernes entre las 15:00 y las 19:00 horas.
Si te interesa esta oferta laboral, debes enviar tu C.V. a la dirección de correo:
Televentas@europeanvision.cl
Indicando en el asunto “Ejecutivo 214”
Saludos Cordiales.
Departamento de Selección de Personal
EUROPEAN VISION.
Anunciante: Particular
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
Anónimo