Ejecutivo de venta santiago
Ubicación: Santiago - Metropolitana de Santiago
Fecha de publicación: 22 Marzo
 
DENUNCIAR
Ejecutivo De Venta Santiago

Empresa líder a nivel mundial en telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de los mejores vendedores terreno para ser parte de su equipo de colaboradores a lo largo de todo el país.

Aquellos interesados deben contar con:- Experiencia en Ventas terreno de al menos 6 meses. (Puede ser en diversos rubros)- Disponibilidad para trabajar bajo el artículo 22, con disponibilidad full time para cumplir con lo requerido por cada jefatura.- Enseñanza media completa- Dinamismo y gusto por las Ventas.

¿ Qué ofrecemos?

- Inicialmente contrato plazo fijo, posterior indefinido- Comisiones sin tope y pagadas desde la primera Venta- Desarrollo profesional- Rentas que oscilan entre los $450.000 y $800.000.- Sueldo base de 320.000 + comisiones- Cercanía a la zona de su residencia- Beneficios institucionales como: caja de compensación, seguros de salud complementarios, seguro de vida, entre otros.

Si estas interesado y cuentas con los requisitos mencionados, no dejes pasar esta oportunidad de generar alto nivel de ingresos y pertenecer a una empresa sólida y reconocida en el mercado multinacional.Te esperamos!


Sector: Vendedor
Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago
Anunciante: Profesional/Empresa
Nombre de la Empresa: Ecr Group
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
Anónimo