Ejecutivo de atencion al cliente call center en santiago
Ubicación: Santiago - Metropolitana de Santiago
Fecha de publicación: 22 Marzo
 
DENUNCIAR
Ejecutivo De Atencion Al Cliente Call Center en Santiago

Empresa dedicada a implementar soluciones electrónicas e informáticas de alta tecnología, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de atención al Cliente capaz de realizar las siguientes funciones:

? Atender, asesorar y responder el call center del departamento fidelización.? Asesorar, atender y responder todas las consultas de los Clientes sobre los productos adquiridos.? Guiar al Cliente en su proceso de compra y concretar la venta (canje).? Efectuar la venta a los Clientes desde la recepción del comprobante de pago? Hacer seguimiento de las ventas/canjes.? Responder las consultas relacionadas a los productos adquiridos.? Atender los reclamos de los Clientes.? Informar al Cliente sobre la garantía de los productos y los lugares donde puede hacerla efectiva.? Informar a la coordinadora sobre la devolución, anulaciones de productos, entre otras eventualidades que afecten la venta.? Velar por el cumplimiento de los tiempos de entrega pactados con el Cliente corporativo.? Apoyar en las tareas administrativas que se requiera.? Atención de Clientes en funciones de post venta.? Administración de garantías.? Manejo de buena comunicación.? Mantener tickets en deskero al día.

Requisitos: ? Conocimientos administrativos básicos.? Manejo de computadores a nivel usuario. ? Manejo de Excel intermedio.? Conocimientos básicos comerciales y de e-commerce.

"Extranjeros solo con Definitiva."


División: Atención Al Cliente
Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago
Anunciante: Profesional/Empresa
Nombre de la Empresa: Human-Net
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
Anónimo