Diseñador web
Ubicación: Santiago - Metropolitana de Santiago
Fecha de publicación: 01 Junio
 
DENUNCIAR

Posición:
Tiempo completo
Experiencia:
2
Salario:
$ 800.000 Por Mes

Municipalidad de la Región Metropolitana busca diseñador profesional, con vocación y experiencia en comunicación digital, desempeño comprobable en diseño web y proyectos digitales en general.


Conocimientos sólidos en el uso de herramientas de diseño web y producción digital. Codificación css3 y conocimientos en la creación de proyectos basados en CMS wordpress y que conozca técnicamente este CMS.


Es deseable -pero no excluyente- experiencia en originales para imprenta y soportes físicos.


El perfil del postulante, quien debe estar titulado, demanda iniciativa, experiencia, alta responsabilidad y el cumplimiento de horario de oficina, en jornada completa.


Funciones:


Manejar las normas gráficas de la institución, (logos, colores, tamaños, etc) para homogeneizar todos los productos digitales, plataformas que le sean solicitados, dentro de la misma imagen corporativa.


Proponer y ejecutar soluciones de diseño, variables en alcance, como en contenido, en un marco de gran movilidad y demanda de información, creación y adaptación de contenidos desde otras unidades de trabajo y proyectos on demand (creación de webs).


Enviar CV y portafolio digital a postulantes.jornadacompleta


Anunciante: Particular
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
Anónimo