Clases de bajo electrico teoria y armonia musical en santiago
Ubicación: Santiago - Metropolitana de Santiago
Fecha de publicación: 11 Febrero
 
DENUNCIAR
Clases de Bajo electrico teoria y armonia musical en Santiago
Músico y Profesor, comencé con estudios formales de música desde el año 2006 para luego estudiar profesionalmente entre el-en la Escuela Moderna de Música, en donde me titulé como el mejor alumno de la generación. A partir del 2014 comencé con las Clases particulares de Bajo eléctrico y música en general, el mismo año obtuve el grado de licenciado en artes musicales. Desde el 2014 me he desenvuelto en diversas bandas y como músico de sesión para el 2018 formalizar mi profesión de profesor en el programa de formación pedagógica (PFP) de la Pontifica Universidad Católica de Chile.

Mis Clases están basadas Bajo la metodología del constructivismo, en donde a partir de los conocimientos previos de los estudiantes se generan diversas herramientas para realizar aprendizajes significativos.

Dicto Clases de Bajo eléctrico en todos sus niveles y técnicas, lectura musical y solfeo, teoría musical, armonía popular, etc.

De antemano, muchas gracias por la confianza.

Daniel Chacón
Profesor/a Daniel
Clases de Bajo eléctrico, teoría y armonía musicalPara estudiantes de: Empresas, Adultos, Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años Niveles: Todos los niveles Métodos: Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas
Sección: Tutores - Clases Particulares
En: Metropolitana de Santiago
Anunciante: Profesional/Empresa
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
tusclases