Descripción

Calvac Propiedades.
Arrienda bodegas en exclusivo condominio industrial en Pudahuel, este consta con 3 bodegas logísticas con altos estándares de calidad.
La cercanía al anillo Américo Vespucio y a la Costanera Norte, favorecen la conectividad con el resto de la ciudad, así como la Ruta 68 garantiza una comunicación inmejorable con la costa de Valparaíso y Viña del Mar.
En las fachadas principales de la bodega se disponen andenes de carga y descarga con amplios patios de maniobras que facilitan el manejo de los vehículos de gran tonelaje.
El condominio esta dotado de garitas de seguridad, zonas verdes y estacionamientos suficientes para el correcto funcionamiento del mismo.
Aislación al fuego
Aislación térmica y acústica cubierta
Revestimientos metálicos
Cerramiento perimetral
La bodega está dotada de una altura mínima de 12,50 m en zona de muelles, llegando casi a los 14,00 m de altura libre en el centro del CD, lo que permite una gran capacidad de almacenaje en altura y una tremenda versatilidad para organizar la operativa de cualquier tipo de negocio.
El perímetro de la bodega, en su primer tramo es de muro de hormigón armado. La altura del mismo es de 2,20 m en las fachadas laterales, y de hasta 4,30m en las fachadas que contienen muelles, principal y trasera.
Todos los muelles de carga y descarga, están dotados con niveladores hidráulicos.
Tanto en la fachada principal como en la trasera, se han dispuesto marquesinas en voladizo sobre los muelles, de manera que se asegura que la mercancía estará siempre protegida, especialmente en caso de lluvia.
Cada módulo tiene una superficie de 3.330,00 m² aproximadamente, con unas dimensiones de 138,60 m x 23,80 m.
Cada módulo dispondrá de 4 muelles en la fachada principal y 1 en la fachada trasera.
O bien 3 muelles más 1 portón con rampa en la fachada principal, y 1 muelle en la fachada trasera (caso marcado en el plano).
SUPERFICIE TOTAL DISPONIBLE: 9.990m²
La superficie total disponible está sujeta a posibles divisiones, según las necesidades requeridas por nuestros clientes.
Esto nos permite ofrecer modulaciones de:
1 Módulo: 3.330 m²
2 Módulos: 6.660 m²
3 Módulos: 9.990 m²
Para mayor información, contáctenos.
Maykol Alderete
Asistente comercial
+56951975205
maykol.alderete@calvacpropiedades.cl
https://calvacindustrial.cl/propiedad/arriendo-de-bodegas-en … Sitio web
http://www.calvacindustrial.cl
Categoría: Oficinas - Locales - En - Arriendo - 303
Lugar: Santiago

Dirección: Santa Margarita 01830, San bernardo



Detalles
Anunciante: Particular