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Recepcionista and secretaria
Nosotros, la gerencia del Four Seasons Hotel, buscamos una recepcionista amigable y organizada para unirse a nuestro creciente equipo. En esta posición, dará la bienvenida a los huéspedes a nuestro hotel, hará reservas de habitaciones y atenderá las necesidades o preguntas de los huéspedes. El candidato ideal se comprometerá a garantizar que los huéspedes experimenten la máxima satisfacción, presentando una excelente imagen de nuestro hotel que deje una impresión duradera. Deberes Saludar a los huéspedes del hotel; responder cualquier pregunta o inquietud Brinde una experiencia excepcional a los huéspedes Mantener una recepción ordenada Operar programas de computadora y sistemas telefónicos multilínea Mantener registros de huéspedes y reservas de libros Completar las responsabilidades básicas de cajero y teneduría de libros. Comuníquese con el personal necesario para resolver problemas cuando surjan desafíos, asegurando la comodidad de los huéspedes. Requisitos y calificaciones Diploma de escuela secundaria o su equivalente Experiencia laboral significativa en el manejo de responsabilidades de servicio al huésped, preferiblemente en un entorno de hotel / recepción Sólido conocimiento práctico de Microsoft Office Suite y todos los demás programas informáticos relevantes. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal; Fluido en inglés Un enfoque proactivo para abordar los problemas que puedan surgir. Altamente organizado, capaz de realizar múltiples tareas, priorizar y trabajar bajo presión Se requiere que los candidatos interesados / calificados envíen su CV / currículum al correo electrónic
Santiago
Administrativo - Secretaria - Santiago
Oct 03
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Asistente administrativo cajero santiago las
¡Contigo a donde quieras llegar! En Americar las personas y empresas pueden acceder al vehículo y a los servicios que necesitan, satisfaciendo sus necesidades, de forma sencilla y transparente.Somos un grupo aguerrido, ponemos corazón y alma en lo que hacemos, abrazando los retos con creatividad e innovación desafiando el status quo, adaptándonos y evolucionando. Estamos orientados en crear equipos con un alto sentido de identidad y pertenencia común, comprometidos con la calidad. Te invitamos a sumarte en nuestro equipo como Asistente Administrativo Cajero para desempeñarse en sucursal ubicada en la comuna Las Condes, quién tendrá como objetivo principal encargarse de mantener y garantizar la operación correcta de la caja y apoyar funciones administrativas pertinentes con el objetivo de lograr la recaudación de ingresos y manejo de valores de la sucursal bajo las políticas establecidas por la compañía.¿Qué buscamos?
Personas con una actitud positiva hacia el aprendizaje, que les permita instaurar el estilo de trabajo de nuestro grupo, orientado a la búsqueda de la excelencia a través de la mejora continua.**Principales Tareas**:- Efectuar el recibo de valores y la facturación de vehículos.
- Resguardar el cumplimiento de las políticas establecidas por la compañía respecto a la liquidación de seguros y facturación de vehículos.
- Verificar y mantener documentación de respaldo sobre liquidación y facturación.
- Mantener y resguardar documentación tributaria de la sucursal.
- Realizar el cierre de caja diario, emisión de informe y envío a Tesorería con documentación de respaldo correspondiente.
- Recolectar documentación necesaria para tramitar patentes de vehículos.¿Qué ofrecemos?Promovemos calidad de vida dentro y fuera del trabajo, nos preocupamos de generar un ambiente laboral grato, con posibilidad de desarrollo profesional, acceso a capacitaciones y beneficios.
Valoramos la diversidad, la equidad y la inclusión en nuestras personas y equipos, donde cada uno aporta lo mejor de sí en el desarrollo de sus labores. Resguardamos la información de nuestros postulantes, enfocándonos en un proceso de selección claro y transparente, de esta manera, entregamos oportunidades con el objetivo de alcanzar una cultura inclusiva en cada uno de nuestros destinos.Nos preocupamos por tu bienestar y por eso contamos con los siguientes beneficios, sin ningún costo para el colaborador con contrato indefinido:- Seguro complementario de salud Bupa.
- Seguro de Vida Betterfly: Cuenta con telemedicina: Tu salud y la de tu familia es prioridad para nosotros.
- Servicio de salud online para 3 videoconsultas gratuitas de medicina general, nutrición y psicología.
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- Caja de compensación los andes/La Araucana.
- Celebramos diferentes festividades con entretenidas actividades.
- Pausa Activa (Yoga).
- Programa de Horario flexible y más.**Requisitos**:- Formación: Técnico en Administración de Empresas, Auditoría, Contabilidad o carrera acorde al cargo.
- Formación financiera contable
- Curso de cajeroPromovemos el trabajo en equipo y la colaboración. Sin importar de donde vengas y cual sea tu posición, tu dedicación y compromiso serán apreciados y reconocidos.No lo pienses más y postula aquí. ¡Únete a nuestro gran equipo! Sección: Administrativo - Secretaria En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Salazar Israel
Santiago
Administrativo - Secretaria - Santiago
Ene 16
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Asistente administrativo de transporte pudahuel en santiago
Llegó, importante empresa de servicios logísticos de última milla, requiere de Asistente Administrativo logístico para la comuna de Pudahuel.Horarios:
Lunes a Sábado de 07:00 a 15:30Funciones importantes del cargo:- Carga de Beetrack
- Armado de Rutas
- Seguimiento de ruta
- Control y planificación de Flota.
- Apoyo operativo a las labores del área.**Requisitos**:- Experiência en operaciones o cargos similares.
- Manejo de Excel intermedio
- Disponibilidad inmediata.Bus de acercamiento y Colación.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidioSalario: Hasta $520.000 al mes Sector: Administrativo - Secretaria Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Llegó
Santiago
Administrativo - Secretaria - Santiago
Dic 05,
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Asistente administrativa bilinguee santiago
Importante compañía internacional, requiere incorporar para su oficina en Santiago de Chile a una **Asistente Administrativa Bilingüe** con manejo avanzado de inglés (excluyente) con experiência en administración general como contable.**Funciones principales**:- Asistir en tareas de administración general, incluyendo, pero no limitado a gestión de documentos, programación y coordinación de reuniones para la División Corporativa, Técnica y de Planificación Comercial.
- Apoyo y gestión al equipo, incluido el manejo de correspondencia, gestión de calendarios y organización de viajes según sea necesario para expatriados y locales.
- Organizar eventos y actividades para la empresa de acuerdo con el plan y presupuesto.
- Coordinar y supervisar todas las actividades relativas a las instalaciones de oficina y mantenimiento con proveedores autorizados, así como los suministros de oficina de acuerdo al plan y presupuesto.
- Actuar como respaldo del Asistente Superior en materia contable en caso de su ausencia.
- Elaborar informes de gastos para asegurar el cumplimiento de las políticas y normas contables de la empresa.
- Ayudar con tareas de contabilidad ad hoc, incluida la entrada de datos, el procesamiento de facturas y la gestión de proveedores cuando sea necesario.
- Manejar información confidencial con máxima discreción y mantener un alto nível de profesionalismo en todas las interacciones con los miembros del equipo y las partes interesadas externas.
- Apoyar al personal japonés de la empresa (y sus familias) en todo tipo de trámites asociados a su reubicación en nuestro país, instalación y permanencia en Chile (visas, vivienda, salud, contratos, servicios, transporte, reserva de hoteles, vuelos, etc).**Formación Académica**:- Titulado/a de Administración, Contabilidad o carreras afín.
- Se desea título universitario, o al menos una carrera de 4 años de duración.
- Especialización o diplomas en áreas relevantes para el puesto (será considerado un plus).**Años de Experiência**:- Desde 10 años de experiência laboral general.
- Al menos 5 años de experiência comprobada como Asistente Administrativa.
- Desde 4 años de experiência en tareas de contabilidad como ingreso de datos, mantenimiento de registros y otras actividades similares.
- Desde 3 años de experiência trabajando en empresas multinacionales y/o entornos internacionales.**Conocimientos técnicos y otros requisitos**:- Manejo intermedio/avanzado de Microsoft Office.
- Inglés avanzado (excluyente-será evaluado).
- Residencia en Santiago.Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- Menciona tus pretensiones de rentaIdioma:- Inglés (Obligatorio)Fecha límite para postularse: 07-09-2023 Sección: Administrativo - Secretaria Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Partnerh
Santiago
Administrativo - Secretaria - Santiago
Dic 05,
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Asistente administrativo logistico empresa automotriz en santiago
¡Únete a nuestro equipo como Asistente Administrativo Logístico en una reconocida empresa automotriz! Somos una exitosa empresa dedicada a la venta de unidades nuevas y usadas en el sector automotriz. Estamos en busca de un profesional responsable y comprometido, capaz de brindar apoyo administrativo, logístico y comercial en nuestros distintos procesos de venta. Responsabilidades: - Brindar apoyo administrativo, logístico y comercial en los procesos de venta de unidades nuevas y usadas. - Asegurar la disponibilidad y la documentación necesaria para el logro de las metas comerciales. - Consolidar y generar la carpeta del cliente con información proporcionada por los asesores comerciales. - Generar documentación necesaria, como la inscripción notarial y en el registro civil de pagarés, prendas y/o transferencias, dependiendo de la forma de pago y financiamiento del vehículo vendido. - Respaldar mensualmente todos los documentos en forma física en la carpeta del negocio. Requisitos: - Experiencia previa como Asistente Administrativo Logístico en el sector automotriz. - Conocimiento de los procesos de venta de unidades nuevas y usadas, así como de la documentación requerida en dichos procesos. - Habilidades organizativas y capacidad para trabajar con múltiples tareas al mismo tiempo. - Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. - Orientado al detalle y capacidad para trabajar de manera precisa. - Excelente manejo de herramientas informáticas y sistemas administrativos. - Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo. Si estás buscando formar parte de un equipo ganador y tener la oportunidad de desarrollarte en el sector automotriz, no dudes en postularte. ¡Esperamos recibir tu CV! Sector: Administrativo - Secretaria Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Tawa
Santiago
Administrativo - Secretaria - Santiago
Oct 27