Asistente atencion al cliente pm en santiago
Ubicación: Santiago - Metropolitana de Santiago
Fecha de publicación: 22 Marzo
 
DENUNCIAR
Asistente Atencion Al Cliente Pm en Santiago

Hoy necesitamos un Asistente de Soporte. El candidato será responsable de garantizar la más correcta y oportuna atención de las necesidades y expectativas de los Clientes. Promover una buea experiencia de servicio hacia el usuario y Cliente. Y captar inteligencia de negocios que permita mejorar continuamente los procesos del segmento, formal e informalmente.

Sus responsabilidades serán:

Asesorar a los usuarios del sitio y realizar las intervenciones necesarias para la gestión y resolución de las incidencias (técnicas).Analizar y Gestionar incidencias.Entrega de información oportuna y certera a usuarios.Dar respuesta al Cliente y explicarle las gestiones que se están realizando para resolver su consulta.Dejar satisfecho al usuario con la respuesta entregada por los distintos canales que entrega la empresaDetectar y analizar problemas técnicos o de plataforma.Contactar / responder telefónicamente y/o cualquier otro medio que la empresa disponga, a usuarios que requieran ayuda.Monitorear el ciclo completo de atención de los Clientes, asegurando la recepción y entendimiento de la respuesta por parte de éste.Proponer mejoras en los procesos y procedimientos asociados a la gestión de los requerimientos que afectan directa o indirectamente a los Clientes

Requisitos:

Experiencia efectiva mínima de 1 año en soporte de atención a Clientes de forma remota y/o presencial.Excel nivel usuario-intermedioCarrera Técnica- Profesional, más de 4 semestres cursadosFamiliaridad con sistema operativo Windows, Excel, Word nivel usuario, Internet Explorer.Plataforma de gestión de casos: Zendesk (Plus)

Horario:

Lunes a Domingo de 16:00 a 00:00, desde las 20:00 hrs puedes trabajar desde tu casa si cuentas con computador y conexión a Internet. Sistema 5×2. Fines de semana Homeoffice si cuentas con computador y conexión a Internet.

Ofrecemos:Ser parte de un gran equipo multidisciplinario, una cultura laboral innovadora y excelente ambiente laboral. ¿Código de vestuario? Trabajamos como nos sea más cómodo con nuestro propio estilo.También contamos con grandes beneficios como lo son nuestro seguro complementario, tickets de restaurant, bono de telefonía móvil, horarios de verano, ¡entre más!


Rango: Atención Al Cliente
Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago
Anunciante: Profesional/Empresa
Nombre de la Empresa: Yapo.Cl
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
Anónimo