Arriendo pieza amoblada santiago centro
Ubicación: Santiago - Metropolitana de Santiago
Fecha de publicación: 16 Julio
 
DENUNCIAR
Andas buscando Arriendo?? Quieres vivir en una casa cerca del centro, con metro a un par de cuadras, en un barrio seguro y residencial y que la casa tenga patio interior???, Este aviso es para ti.
Mi nombre es Daniela, tengo 29 años, soy periodista. Arriendo pieza a mujer joven (27 - 35 años aprox.) que trabaje, que sea relajada, con sentido del humor, ordenada, limpia, responsable y respetuosa, que quiera compartir mi casa, los gastos comunes (luz, agua, gas, internet) y el día a día.
La pieza que Arriendo está Amoblada (cama americana 1 1/2 plaza, cómoda, velador y televisor), iluminada, con ventana al patio.  El valor del Arriendo es de $100.000  y se comparten los gastos (al ser barrio antiguo son bastante baratos).
La dirección es maule con Santa Elena, queda en un condominio, cerca del metro Ñuble, a una cuadra de Vicuña Mackena, buena locomoción.  Tiene living, comedor, cocina, baño, dos piezas, patio interior, está completamente equipada de electrodomésticos, muebles y espacios gratos.
Si te interesa, llámame al 68352586.
Documentos requeridos:
- Certificado de antecedentes
- Contrato de trabajo
- Fotocopia Cédula de Identidad
- Mes de garantía
- Se firmará contrato ante notario.
Anunciante: Particular
Últimos Comentarios

 
Steffy: Holaaa Danielaaa. Soy Steffy, tengo tu edad y estoy super interesada. Aun está disponible?
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
Anónimo