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Recepcionista and secretaria
Nosotros, la gerencia del Four Seasons Hotel, buscamos una recepcionista amigable y organizada para unirse a nuestro creciente equipo. En esta posición, dará la bienvenida a los huéspedes a nuestro hotel, hará reservas de habitaciones y atenderá las necesidades o preguntas de los huéspedes. El candidato ideal se comprometerá a garantizar que los huéspedes experimenten la máxima satisfacción, presentando una excelente imagen de nuestro hotel que deje una impresión duradera. Deberes Saludar a los huéspedes del hotel; responder cualquier pregunta o inquietud Brinde una experiencia excepcional a los huéspedes Mantener una recepción ordenada Operar programas de computadora y sistemas telefónicos multilínea Mantener registros de huéspedes y reservas de libros Completar las responsabilidades básicas de cajero y teneduría de libros. Comuníquese con el personal necesario para resolver problemas cuando surjan desafíos, asegurando la comodidad de los huéspedes. Requisitos y calificaciones Diploma de escuela secundaria o su equivalente Experiencia laboral significativa en el manejo de responsabilidades de servicio al huésped, preferiblemente en un entorno de hotel / recepción Sólido conocimiento práctico de Microsoft Office Suite y todos los demás programas informáticos relevantes. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal; Fluido en inglés Un enfoque proactivo para abordar los problemas que puedan surgir. Altamente organizado, capaz de realizar múltiples tareas, priorizar y trabajar bajo presión Se requiere que los candidatos interesados / calificados envíen su CV / currículum al correo electrónic
Santiago
Administrativo - Secretaria - Santiago
Oct 03
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Administrativo a de operaciones logistica en santiago
¿Buscas pertenecer a una compañía líder, con pasión, que te valore, con oportunidades de crecimiento? Te invitamos a ser parte de las principales cadenas de supermercados de Chile. Nos caracterizamos por ofrecer la mejor calidad, productos de primer nível y que una simple compra sea una gran experiência.Es por esto que nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos para ejercer como Administrativo/a de Operaciones en apoyo al control y administración de los procesos operacionales de uno de nuestros Centros de Distribución ubicado en la comuna de Pudahuel.Función General:- Responsable de la recepción sistemática de unidades logísticas en el Centro de Distribución al cual apoye, realizando los movimientos necesarios relacionados al traspaso y devoluciones de los productos que trabaje la instalación.Funciones especificas:- Mantener un control del stock de roll en Locales y Centro de Distribución
- Generar el envío de guías para discrepar por diferencias sistémicas.
- Ingresar al sistema interno el valor real de unidades logísticas.
- Mantener ordenada la documentación del área. REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico Carreras: Requisitos Minimos: Para conseguir participar de este proceso de selección será necesario contar con las siguientes características:- Experiência en labores administrativas operacionales de al menos 1 o 2 años.
- Deseable formación de Administración RRHH o a fin.
- Conocimientos en Excel Intermedio, deseable avanzado. CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa Nivel: Administrativo - Secretaria Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cencosud
Santiago
Administrativo - Secretaria - Santiago
Ene 16
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Administrativo area operaciones providencia en santiago
GrupoExpro, importante empresa de consultoría y servicios transitorios se encuentra en búsqueda de un administrativo de operaciones para trabajar en Providencia. La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).Objetivo del cargoVelar por el cumplimiento de los requerimientos del área, corroborando que toda la información llegue dentro de los plazos estipulados.Funciones:- Administrar y gestionar documentación legal del centro de costo- Mantener control de asistencia al día de los trabajadores- Entregar informe diario de asistencia al supervisor- Gestionar informe de sueldo mensual y/o anticipos- Gestionar emisión de carta de amonestación y/o comprobante de vacaciones- Mantener la documentación debidamente archivada y clasificada. - Informar al supervisor de las solicitudes o requerimientos administrativos de los trabajadores y del cliente- Mantener en stock y administración la entrega de ropa de trabajo y EPP.Requisitos:-Titulado de técnico en administración de empresas, RRHH, ingeniería en administración o carrera a fin.-Manejo de Outlook y Excel nivel intermedio/avanzado (excluyente)-Conocimientos en legislación laboral-Experiencia mínima de 1 año en labores similares-Disponibilidad de trabajar de manera presencial en Providencia-Experiencia en empresas de consultoría (ideal)Condiciones laborales:-Horario laboral: lunes a jueves de 08:30 a 17:45 hrs ? viernes de 08:30 a 15:15 hrs-Modalidad presencial en Providencia-Renta: $630.000 liquido mensualSi consideras que cumples con los requisitos, postula con nosotros.¡Te esperamos! Rango: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Exprochile S.A
Santiago
Administrativo - Secretaria - Santiago
Feb 05
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Asistente administrativo para area en santiago
Nos encontramos en búsqueda de administrativo para importante cliente del rubro cobranzas ubicado en Santiago centro.**Sus principales funciones serán**:Ingreso, proceso, logística y despacho de los Títulos o Pagaré enviados por BancoBrindar apoyo en la tramitación de informes legales, autorizaciones de remate, notificaciones por aviso y tercerías**Requisitos**:Educación técnico profesionalManejo de OfficeAl menos 1 año de experiência en labores administrativasHorarioLunes a Jueves de 8:50 a 17:00. Viernes 8:50 a 16:10.Renta bruta $550.000 (líquido aprox 549.025) Rubro: Administrativo - Secretaria Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Incosec
Santiago
Administrativo - Secretaria - Santiago
Mar 05,
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Asistente administrativo para area en santiago
Nos encontramos en búsqueda de administrativo para importante cliente del rubro cobranzas ubicado en Santiago centro.**Sus principales funciones serán**:
Ingreso, proceso, logística y despacho de los Títulos o Pagaré enviados por BancoBrindar apoyo en la tramitación de informes legales, autorizaciones de remate, notificaciones por aviso y tercerías**Requisitos**:
Educación técnico profesionalManejo de OfficeAl menos 1 año de experiência en labores administrativasHorarioLunes a Jueves de 8:50 a 17:00. Viernes 8:50 a 16:10.Renta bruta $550.000 (líquido aprox 549.025) División: Administrativo - Secretaria Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Incosec
Santiago
Administrativo - Secretaria - Santiago
Feb 05,