Abogado de fiscalia en santiago
Ubicación: Santiago - Metropolitana de Santiago
Fecha de publicación: 03 Mayo
 
DENUNCIAR

ompañía de Seguros, está en búsqueda de un Abogado con experiencia de 5 años formando parte de equipos de Fiscalía en empresas del sector financiero, compañías de seguros o liquidadoras.

El objetivo del cargo es asesorar al Fiscal y/o al Directorio, entregando todo el respaldo jurídico que la empresa requiera, garantizando que estén en conocimiento oportuno de todas las variables que regulan la operación y ajustadas a la normativa legal vigente.

Se requiere Titulo profesional de Abogado de Universidad. Se valorara contar con formación de post título en las áreas de Derecho de la Empresa, Seguros o Gestión de Negocios.

Dentro de las funciones del cargo se encuentran las siguientes:1. Asesorar en requerimientos de índole legal solicitados por el Gerente General.2. Dotar a la empresa de las herramientas jurídicas para poder funcionar.3. Responder las interrogantes jurídicas que surjan en el funcionamiento ordinario de la empresa.4. Redactar y revisar los contratos tanto laborales como con proveedores.

La Jornada de trabajo es de Lunes a Viernes, en horario de oficina.Se requiere una persona orientada a los resultados, con iniciativa, organizada, analítica, de servicio al cliente, de buenas relaciones interpersonales y responsable.

Se ofrece pertenecer a una sólida y prestigiosa compañía, y trabajar en un grato ambiente laboral.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Experiencia:

- Abogado de Fiscalia: 5 años (Requisito mínimo)Ubicación:

- Santiago de Chile, Región Metropolitana (Requisito mínimo)


Rango: Abogados
Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago
Anunciante: Profesional/Empresa
Nombre de la Empresa: Olw First Consultores
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
buscojobs