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Recepcionista and secretaria
Nosotros, la gerencia del Four Seasons Hotel, buscamos una recepcionista amigable y organizada para unirse a nuestro creciente equipo. En esta posición, dará la bienvenida a los huéspedes a nuestro hotel, hará reservas de habitaciones y atenderá las necesidades o preguntas de los huéspedes. El candidato ideal se comprometerá a garantizar que los huéspedes experimenten la máxima satisfacción, presentando una excelente imagen de nuestro hotel que deje una impresión duradera. Deberes Saludar a los huéspedes del hotel; responder cualquier pregunta o inquietud Brinde una experiencia excepcional a los huéspedes Mantener una recepción ordenada Operar programas de computadora y sistemas telefónicos multilínea Mantener registros de huéspedes y reservas de libros Completar las responsabilidades básicas de cajero y teneduría de libros. Comuníquese con el personal necesario para resolver problemas cuando surjan desafíos, asegurando la comodidad de los huéspedes. Requisitos y calificaciones Diploma de escuela secundaria o su equivalente Experiencia laboral significativa en el manejo de responsabilidades de servicio al huésped, preferiblemente en un entorno de hotel / recepción Sólido conocimiento práctico de Microsoft Office Suite y todos los demás programas informáticos relevantes. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal; Fluido en inglés Un enfoque proactivo para abordar los problemas que puedan surgir. Altamente organizado, capaz de realizar múltiples tareas, priorizar y trabajar bajo presión Se requiere que los candidatos interesados / calificados envíen su CV / currículum al correo electrónic
Santiago
Administrativo - Secretaria - Santiago
Oct 03
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Secretaria recepcionista toma de muestra en las condes
Estamos en búsqueda de nuestro Secretaria-Recepcionista para incorporarse al servicio de Toma de Muestra ¡Sólo nos faltas tú! El horario para el cargo es de Lunes a Viernes turno diurno rotativo y sabado por medio.**Objetivo del cargo**:
Ejecutar trabajos de secretaría relacionados con la recepción personalizada y los pagos de pacientes que acuden a consultas, a través del correcto uso de los sistemas de registro de datos y de una atención de calidad, con el fin de entregar una atención satisfactoria al cliente. Desarrollar actividades administrativas asignadas por sus jefaturas directas, apoyando y colaborando con el objetivo central de la unidad correspondiente.En Clinica las Condes busca siempre poner al centro de nuestro quehacer, el interés y los derechos de los pacientes,
entregar una atención humanizada y un cuidado médico eficaz y eficiente.
Ser el líder latinoamericano en la excelencia e innovación en la entrega de cuidados de la salud y en la seguridad de los pacientes, mejorando continua y sistemáticamente la calidad de nuestros servicios así como la experiência de nuestro público.
Enfocarnos en medicina de alta complejidad y ser pioneros en la implementación de tecnologías, terapias y modelos de tratamiento.
Incorporar y mantener los médicos más calificados del país, tanto desde el punto de vista técnico, como su calidad humana y vocación académica.
Por ti vamos más allá, en la entrega del mejor tratamiento y diagnóstico. Tenemos el compromiso de mejorar la salud de Chile. Queremos desafiar nuestros propios límites por ti.**Requisitos**:- Enseñanza Media Completa.
- Titulada en técnico en Secretariado(Deseable)
- Idealmente experiência en el rubro de salud.
- 1 año de experiência en el cargo.BeneficiosOfrecemos almuerzo en el casino al 100%, uniforme, buses de acercamiento(desde el Metro Los Dominicos) CategorÃa: Administrativo - Secretaria En: Las Condes , Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Clínica Las Condes
Santiago
Administrativo - Secretaria - Santiago
Ene 16
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Secretaria recepcionista kinesiologia en las condes
Estamos en búsqueda de Secretarias - Recepcionistas para incorporarse al servicio de Kinesiología¡Sólo nos faltas tú! El horario de Cuarto Turno Modificado. El propósito del cargo: Ejecutar trabajos de secretaría relacionados con la recepción personalizada y los pagos de pacientes que acuden a consultas, a través del correcto uso de los sistemas de registro de datos y de una atención de calidad, con el fin de entregar una atención satisfactoria al paciente. Desarrollar actividades administrativas asignadas por sus jefaturas directas, apoyando y colaborando con el objetivo central de la unidad correspondiente.En Clinica las Condes busca siempre poner al centro de nuestro quehacer, el interés y los derechos de los pacientes, entregar una atención humanizada y un cuidado médico eficaz y eficiente. Ser el líder latinoamericano en la excelencia e innovación en la entrega de cuidados de la salud y en la seguridad de los pacientes, mejorando continua y sistemáticamente la calidad de nuestros servicios así como la experiência de nuestro público. Enfocarnos en medicina de alta complejidad y ser pioneros en la implementación de tecnologías, terapias y modelos de tratamiento. Incorporar y mantener los médicos más calificados del país, tanto desde el punto de vista técnico, como su calidad humana y vocación académica. Por ti vamos más allá, en la entrega del mejor tratamiento y diagnóstico. Tenemos el compromiso de mejorar la salud de Chile. Queremos desafiar nuestros propios límites por ti.**Requisitos**:- Enseñanza Media Completa Técnico en Secretariado o afin. - 2 años de experiência en el cargo.Beneficios
- Uniforme - Buses de Acercamiento (Desde el Metro Los Dominicos) - Almuerzo en el casino al 100% CategorÃa: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Las Condes , Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Clínica Las Condes
Santiago
Administrativo - Secretaria - Santiago
Dic 05,
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Reemplazo secretaria recepcionista administrativa en santiago
**Descripción** Serás la persona encargada de recibir a los pacientes y a otros visitantes. Además, entre tus funciones destacan tareas administrativas como la actualización de los sistemas informáticos, el registro de citas, los registros confidenciales de la información de los pacientes y el registro de la información obtenida por teléfono o por correo electrónico.**Actividades laborales**
- **Actualizar el registro** informatizado de pacientes con los datos personales correctos.
- Mantener la consulta médica limpia y ordenada.
- Realizar **tareas administrativas** como el procesamiento de textos, clasificación de las muestras médicas, adquisición de material de oficina, envío de algunos insumos médicos, organización y almacenaje de los informes médicos, etc.
- **Ofrecer apoyo** a los pacientes que utilizan los sistemas para concertar citas a través de Internet.
- Localizar y asegurarse de que los **informes del paciente **están disponibles para el equipo médico.
- Mantener la **confidencialidad **de la información de los pacientes. Los recepcionistas trabajan con información sensible como los detalles de los pacientes que se han visitado y de los que no han acudido a la cita.
- **Atención al público** telefónica y presencialmente
- **Contactar a pacientes** para confirmar horas y para que retomen sus tratamientos.
- **Agendamiento de horas** con pacientes para los terapeutas y director médico. Para atención presencial y vía zoom.
- **Publicación de información de talleres** que se realicen en la consulta médica, en redes sociales de la misma.
- **Cobro de** **consultas e insumos** y rendición de estos al administrador
- **Llevar inventario y realizar reposición** de insumos médicos y material de aseo y reportar al administrador
- **Generación de boletas** en la web de SII
- **Mantención de aseo** de la consulta médica
- **Escaneo de exámenes** médicos y generar acceso de estos para el director médico.**Perfil profesional**La persona recepcionista de un centro médico o de una clínica dental debe tener las características siguientes:- Estar interesada en la salud y el cuidado de las personas.
- Tener capacidad de comunicación, incluyendo un lenguaje claro y profesional.
- Ser capaz de gestionar la información confidencial.
- Ser amable, eficiente y servicial con todos los pacientes y el personal médico.
- Ser capaz de priorizar las tareas y estar bien organizado.
- Mantener una actitud relajada y tranquilizadora.
- Ser capaz de trabajar bajo presión.
- Tener habilidades en el manejo de herramientas ofimáticas.
- Saber trabajar en equipo.
- Mostrar iniciativa.
- Tener un aspecto cuidado.
- Tener habilidades básicas de contabilidad.**Competencias**
- Aptitudes para trabajar con equipos de la oficina.
- Capacidad para priorizar tareas.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capaz de mantener información confidencial.
- Capaz de tomar la iniciativa.
- Capaz de trabajar bajo presión.
- Destrezas en informática.
- Eficiente.
- Habilidad tecnológica (trabajar en un computador, conocimientos de publicación en redes sociales)
- Habilidad para los números.
- Manejo de Excel, power point e Internet nível intermedio.
- Habilidad para realizar trabajo administrativo.
- Habilidades comunicativas.**Estudios oficiales**
- Enseñanza media completa
- Titulo de secretaria recepcionista y/o estudios afines y/o evidencia de trabajos anteriores en el cargo y/o en el área.Tipo de puesto: Tiempo completo, TemporalSalario: $400.000 - $420.000 al mesConsideraciones ante el COVID-19:
Todos los pacientes que acudan de manera presencial deben usar mascarilla, así como también todos los trabajadores de la consulta médica.
Lavado de manos y distanciamiento social.Educación:- Técnico nível superior en curso o abandonado (Obligatorio)Experiência:- Centros médicos: 3 años (Deseable) Rango: Administrativo - Secretaria En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Holymed Ltda.
Santiago
Administrativo - Secretaria - Santiago
Dic 05,
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Asistente de servicio y o secretaria recepcionista reemplazo providencia en santiago
Importante Centro Médico requiere de Asistente de Servicios para trabajar en
jornada de 45 hrs en Providencia en modalidad inicialmente proyecto reemplazo
Funciones:-Atención al paciente presencial y vía teléfono, ingresar a paciente a ficha
médica, atención y recepción de información.
- Entrega de exámenes de laboratorios, Ingreso de ficha paciente al sistema,
pago de consulta.
- Gestión Administrativa.
Requisitos mínimos:Experiencia como secretaria recepcionista en salud
Licencia Enseñanza Media.
Idealmente Manejo del sistema I-Med.Se Ofrece:Renta Líquida de $540.000 ( Proporcional a los días trabajados)
Horario: Lunes a Sabado 45 hrs diurno.
Experiencia como secretaria recepcionista en salud
Licencia Enseñanza Media.
Idealmente Manejo del sistema I-Med. Rango: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Xinergía
Santiago
Administrativo - Secretaria - Santiago
Ene 16