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Recepcionista and secretaria
Nosotros, la gerencia del Four Seasons Hotel, buscamos una recepcionista amigable y organizada para unirse a nuestro creciente equipo. En esta posición, dará la bienvenida a los huéspedes a nuestro hotel, hará reservas de habitaciones y atenderá las necesidades o preguntas de los huéspedes. El candidato ideal se comprometerá a garantizar que los huéspedes experimenten la máxima satisfacción, presentando una excelente imagen de nuestro hotel que deje una impresión duradera. Deberes Saludar a los huéspedes del hotel; responder cualquier pregunta o inquietud Brinde una experiencia excepcional a los huéspedes Mantener una recepción ordenada Operar programas de computadora y sistemas telefónicos multilínea Mantener registros de huéspedes y reservas de libros Completar las responsabilidades básicas de cajero y teneduría de libros. Comuníquese con el personal necesario para resolver problemas cuando surjan desafíos, asegurando la comodidad de los huéspedes. Requisitos y calificaciones Diploma de escuela secundaria o su equivalente Experiencia laboral significativa en el manejo de responsabilidades de servicio al huésped, preferiblemente en un entorno de hotel / recepción Sólido conocimiento práctico de Microsoft Office Suite y todos los demás programas informáticos relevantes. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal; Fluido en inglés Un enfoque proactivo para abordar los problemas que puedan surgir. Altamente organizado, capaz de realizar múltiples tareas, priorizar y trabajar bajo presión Se requiere que los candidatos interesados / calificados envíen su CV / currículum al correo electrónic
Santiago
Administrativo - Secretaria - Santiago
Oct 03
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Secretaria administrativa multifuncional con en santiago
Talentfider Chile busca para importante empresa productiva ubicada en Padre Hurtado a una secretaria administrativa para el apoyo a Jefatura del Área de Servicios y Logística.el cargo implica desde la entrega de materiales, recepción de llamadas, entrega de elementos de seguridad a visitas, contacto con proveedores, coordinación de viajes y entrega de mensajes lo que implica la capacidad de trabajo multitask, la versatilidad, flexibilidad, rapidez, buena disposición y orientación al cliente interno y externo.Entre las principales funciones a realizar están:- Recepcionar correspondencia, ingresando al registro de Correspondencia los documentos tributarios recibidos y entregarla a la persona encargada de registrarla y distribuirla.
- Back up para atender la central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas telefónicas, conectando las mismas con las diferentes extensiones, recibiendo recados y entregandolos a sus destinatarios de manera verbal y por escrito cuando no los encuentra.
- Anotar en cuaderno diario los recados, las llamadas realizadas y recibidas.
- responsable de entregar el material de librería, de seguridad y aseo al personal de la empresa y controlar las salidas de bodega de administración.
- Atender a las personas que solicitan información, dándoles la orientación requerida.
- realizar la coordinación con aerolíneas, transporte y alojamiento de personal interno que realiza viajes dentro y fuera del país lo que implica el contacto directo con hoteles, transportes y aerolíneas para realizar la coordinación.
- Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral establecidos por la organización.
- Mantener en orden el sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía en el funcionamiento del edificio.
- realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada. Rango: Administrativo - Secretaria Publicado en: Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Talentfinder
Santiago
Administrativo - Secretaria - Santiago
Ene 16
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Secretaria administrativa multifuncional con en santiago
Talentfider Chile busca para importante empresa productiva ubicada en Padre Hurtado a una secretaria administrativa para el apoyo a Jefatura del Área de Servicios y Logística.el cargo implica desde la entrega de materiales, recepción de llamadas, entrega de elementos de seguridad a visitas, contacto con proveedores, coordinación de viajes y entrega de mensajes lo que implica la capacidad de trabajo multitask, la versatilidad, flexibilidad, rapidez, buena disposición y orientación al cliente interno y externo.Entre las principales funciones a realizar están:- Recepcionar correspondencia, ingresando al registro de Correspondencia los documentos tributarios recibidos y entregarla a la persona encargada de registrarla y distribuirla.
- Back up para atender la central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas telefónicas, conectando las mismas con las diferentes extensiones, recibiendo recados y entregandolos a sus destinatarios de manera verbal y por escrito cuando no los encuentra.
- Anotar en cuaderno diario los recados, las llamadas realizadas y recibidas.
- responsable de entregar el material de librería, de seguridad y aseo al personal de la empresa y controlar las salidas de bodega de administración.
- Atender a las personas que solicitan información, dándoles la orientación requerida.
- realizar la coordinación con aerolíneas, transporte y alojamiento de personal interno que realiza viajes dentro y fuera del país lo que implica el contacto directo con hoteles, transportes y aerolíneas para realizar la coordinación.
- Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral establecidos por la organización.
- Mantener en orden el sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía en el funcionamiento del edificio.
- realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada. CategorÃa: Administrativo - Secretaria En: Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Talentfinder
Santiago
Administrativo - Secretaria - Santiago
Ene 16
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Secretaria administrativa bilinguee reemplazo las en santiago
Liebherr Chile, empresa Transnacional líder en Fabricación de Equipos de Alta Tecnología, se encuentra en la búsqueda de Secretaria Administrativa Bilingüe de reemplazo para nuestras oficinas ubicadas en Las Condes, Santiago, Chile.**Responsabilidades**:- Atender a público (nacional y extranjero), proveedores y clientes, con el objetivo final de acoger sus requerimientos y apoyar a las distintas áreas de la dependencia.
- Coordinar la logística requerida para visitas internas y externas Liebherr, en materia de reuniones, viajes aéreos y terrestres (internacionales y nacionales). Hoteles, arriendo de hospedaje, solicitudes de EPP a visitas, etc.
- Coordinar la logística requerida para realizar en forma completa eventos sociales de la Compañía, en las dependencias o fuera de ésta, tales como fiestas navideñas, fiestas patrias, etc.
- Manejo de dinero para gastos en la sucursal (previamente autorizados), junto con el ingreso de documentos a sistema de caja y entrega de informe semanal a finanzas.
- Elaborar y gestionar toda orden de requerimiento (debidamente autorizada por cada Gerencia) por concepto de insumos de alimentación aseo u otros servicios requeridos, realizando su respectivo seguimiento y garantizando su cumplimiento o entrega.
- Rentar vehículos a proveedores de la Compañía para uso de clientes internos, cuando exista tal requerimiento.
- Recibir licencias médicas de trabajadores (solo en ausencia de la Asistente de RRHH del recinto), facturas, guías de despacho u otros documentos, con el objetivo final de registrar su recibo y entregarlos al área correspondiente.**Requisitos**:- Técnico en Secretariado Bilingüe o Carrera afín.
- A lo menos 2 años en cargos similares.
- Experiência en reserva de pasajes a
- reos (Excluyente).
- Inglés intermedio-avanzado escrito y hablado.
- Manejo de Microsoft Office, nível intermedio.
- Nociones generales en ISO 14001 y OHSAS 18001.
- Residencia en Santiago.
- _ Postular a través de la página oficial de Liebherr_. (Excluyente).**Nuestra Oferta**:- Lugar de trabajo: Las Condes, Santiago.
- Tipo Contrato: Temporal aproximadamente por un mes.
- Jornada de Trabajo: Turno 5x2, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 Hrs.
- Remuneración: Se ofrece renta competitiva de mercado.**One Passion. Many Opportunities.****La empresa**:
Liebherr Chile S.p.A. es responsable de las ventas y servicios postventas para el sector de minería y máquinas de construcción.**Ubicación**:
Liebherr Chile SpAAvenida Nueva tajamar 555, piso 18SantiagoChile (CL)**Contacto**:
Carlos Basaul CategorÃa: Administrativo - Secretaria En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Liebherr Chile Spa
Santiago
Administrativo - Secretaria - Santiago
Dic 05,
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Secretaria administrativa happyland chile en santiago
Happyland conecta el trabajo con la diversión y vivimos a diario nuestros pilares Lo pasamos bien, lo hacemos bien y lo hacemos en equipo ¡Secretaria Administrativa, esta oferta es para ti!¿Te consideras una persona divertida, entusiasta, y con ganas de pasarlo bien? Si es así ¡Te invitamos a ser parte de nuestro proceso de selección! En Happyland la diversión está en nuestro ADN. Nos caracterizamos por trabajar en equipo y disfrutar en el proceso, es por esto que somos la empresa líder en entretenimiento familiar en Latinoamérica. ¿Sabías que contamos con 36 parques en Chile y presencia en México y Perú? Y no solo eso ¡Llevamos más de 30 años transformando la diversión en familia en una experiencia memorable! ¿Cuáles serán las funciones de tu día a día? -Recepcionar visitas como clientes y/o proveedores.-Responder llamados telefónicos, derivándolos a las áreas correspondientes.-Realizar apoyo administrativo al área de Recursos Humanos, solicitando compras de insumos, uniformes de personal, revisión, manejo de planillas, entre otros.-Coordinar personal de aseo, supervisando el orden y aseo de las oficinas y salas de reuniones. Para postular solo necesitas: Estudios: Técnico Nivel Medio o Superior en Administración.Excel intermedio.Disponibilidad para trabajar en comuna de Cerrillos. Contamos con entretenidos beneficios para nuestros colaboradores, tales como días administrativos al año, día libre por cumpleaños, descuentos en celebraciones de cumpleaños de hijos, familiares o amigos, tarjeta Happyland para jugar y vivir la diversión en cualquiera de nuestras sucursales. ¿Te interesa? !Postula con nosotros y anímate a ser parte la experiencia Happyland! Requisitos Candidato · Técnico Nivel Medio o Superior en Administración · Disponibilidad para trabajar en comuna de Cerrillos · Excel Intermedio Proceso de Selección El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial. Sobre Nosotros Somos la cadena de centros de entretención familiar líder en Latinoamérica, con más de 25 años de experiencia, y locales ubicados en los principales centros comerciales de Chile, Perú y México. (ver más) Nivel: Administrativo - Secretaria En: Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Happyland
Santiago
Administrativo - Secretaria - Santiago
Oct 27,