Trabajo
Promotor/a - vendedor/a
Anónimo
Ubicación: Santiago - Metropolitana de Santiago - Chile
Fecha de publicación: 20 de Noviembre
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Anunciante: Particular
¿Tienes ganas de trabajar pero no puedes por el horario? ¿Quieres dinero para tus gastos ya sea pagar estudios, ayudar a tu familia o para carretear?
¡¡¡¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!!! Comienza a superarte laboral mente y a crecer como persona.
trabajo de horarios flexibles (Martes y miércoles de 18:00 a 19:00 horas y sábados de 11:00 a 12:00 horas); especial para jóvenes estudiantes desde 18 años con o sin experiencia previa. Consta en especializar y capacitar a los jóvenes en el ámbito de promotor precursor de una rama de productos del extranjero. En simples palabras: la empresa te pasa productos y tú los vendes, tú ves el precio al que los vendes, si haces promociones o si los vendes al precio real. Empresa Multinacional Red Nueva Generación te da la oportunidad de surgir y crecer. $70.000 mensuales más bonos extras por ventas y por formación de equipo. Sólo tres días a la semana una hora en oficina. Tú decides dónde, cuándo, a cuánto y a quién vender.
Empresa Multinacional Red Nueva Generación te da la oportunidad de surgir y crecer. $70.000 mensuales bonos extras por ventas bonos por formación de equipo. Sólo tres días a la semana una hora en oficina. Tú decides dónde, cuándo, a cuánto y a quién vender. Productos buenos, conocidos y baratos, muy fáciles de vender !!!
Es una muy buena oportunidad para adquirir experiencia tanto laboral como personal. Si deseas puedes ir acompañado de un amigo, polola, amiga, vecina, etc que esté interesada.
¡¡¡No dejes esta gran oportunidad de lado, aprovéchala!!! ¡¡¡¡CUPOS LIMITADOS!!!! ¡¡¡¡SÓLO PARA ESTE JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE!!!! Si deseas una entrevista para más detalles envíame un mail a Redmfr@gmail.com :DDDD
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado