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Recepcionista and secretaria
Nosotros, la gerencia del Four Seasons Hotel, buscamos una recepcionista amigable y organizada para unirse a nuestro creciente equipo. En esta posición, dará la bienvenida a los huéspedes a nuestro hotel, hará reservas de habitaciones y atenderá las necesidades o preguntas de los huéspedes. El candidato ideal se comprometerá a garantizar que los huéspedes experimenten la máxima satisfacción, presentando una excelente imagen de nuestro hotel que deje una impresión duradera. Deberes Saludar a los huéspedes del hotel; responder cualquier pregunta o inquietud Brinde una experiencia excepcional a los huéspedes Mantener una recepción ordenada Operar programas de computadora y sistemas telefónicos multilínea Mantener registros de huéspedes y reservas de libros Completar las responsabilidades básicas de cajero y teneduría de libros. Comuníquese con el personal necesario para resolver problemas cuando surjan desafíos, asegurando la comodidad de los huéspedes. Requisitos y calificaciones Diploma de escuela secundaria o su equivalente Experiencia laboral significativa en el manejo de responsabilidades de servicio al huésped, preferiblemente en un entorno de hotel / recepción Sólido conocimiento práctico de Microsoft Office Suite y todos los demás programas informáticos relevantes. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal; Fluido en inglés Un enfoque proactivo para abordar los problemas que puedan surgir. Altamente organizado, capaz de realizar múltiples tareas, priorizar y trabajar bajo presión Se requiere que los candidatos interesados / calificados envíen su CV / currículum al correo electrónic
Santiago
Administrativo - Secretaria - Santiago
Oct 03
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06 asistente administrativa en remuneraciones en santiago
RENTOKIL-INITIAL APUESTA POR TI Somos la empresa número uno a nível mundial en el manejo y control de plagas, servicios integrales de higiene y bebestibles, teniendo participación y protagonismo en más de 90 países, siendo más de 57.000 colaboradores y con más de 4.9 millones de clientes satisfechos.Nuestra misión es proteger a las personas, mejorar sus vidas y preservar nuestro planeta. ¿Cómo lo hacemos? Mediante el control de los mosquitos vinculados a enfermedades tales como la fiebre del dengue, el virus Zika y la malaria; reduciendo la propagación de gérmenes mediante instalaciones eficaces para el lavado de manos; promoviendo entornos laborales seguros; y proporcionando plantaciones de colores que mejoran los entornos de trabajo y otros espacios interiores; y mucho más.
¿Buscas desarrollarte como profesional en una empresa multinacional, líder en su Industria?
Nos tomamos en serio el proceso de desarrollo profesional e interés de nuestros colaboradores por seguir aprendiendo, para así ofrecer un servicio de excelencia. Es por ello que contamos con el proyecto más innovador de Latinoamérica: Rentokil Academy Chile, una plataforma integral de aprendizaje y capacitación interna de nuestra Organización que ofrece la formación más completa para que nuestros técnicos sean los mejores y referentes en la Industria de Control de Plagas, convirtiéndose de esta forma en asesores de nuestros clientesNos encontramos en la búsqueda del mejor Asistente Administrativo para el área de Remuneraciones, quien se convertirá en el siguiente asesor de nuestros colaboradores, prestando soporte administrativo y manejo documental al área.
¿Cuáles serán las principales tareas?
- Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de reportes y manejo documental con trabajadores (cartas de término, firma de contratos, registrar en BUK, entre otros).
- Recopilar, preparar, y actualizar informes y documentos vinculados con las actividades del personal antes descritas (F30-1 y otras certificaciones en portales)
- Brindar asistencia en la implementación del plan de beneficios, apoyar administrativamente la entrega de beneficios, seguro salud, Bip, Tarjeta alimentación, Caja Los Andes, entre otros.
- Revisar y analizar crédito social, full ahorro, cargas familiares y retroactivas, otros descuentos.
- Colaboración continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato.**Requirements**:- Administración,Técnico en Recursos Humanos o carreras afin
- Manejo de los programas de Office nível intermedio avanzado (Word, Excel)
- Conocimientos generales de RRHH, legislación laboral, legislación social y manejo de beneficios
- Manejo comprobable en ERP (Software de RRHH, idealmente BUK)
- Residencia en la Región Metropolitana**Benefits**:- Seguro complementario de salud dental y de vida (con contrato indefinido).
- Beneficio alimentación mediante tarjeta Sodexo.
- Alarga tus vacaciones (posibilidad de agregar dos días adicionales a tus 15 días legales de vacaciones).
- Salida anticipada días Viernes
- Aguinaldos en Fiestas Patrias y Navidad.
- Caja de compensación Los Andes.
- Celebración de Fiestas Patrias.
- Capacitación constante a través de U+ plataforma de capacitación e-learning corporativa, y GoodHabitz, plataforma europea líder en aprendizaje en línea.
- Becas de estudios, cursos y herramientas, mediantre nuestra propia Academia: Rentokil Academy Chile
- Jornadas de medicina preventiva (oftalmológicos, vacunación, entre otros)
- Medio día libre por cumpleaños.
- Medio día libre en el Día de la Madre y Padre. Nivel: Administrativo - Secretaria Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Rentokil Initial
Santiago
Administrativo - Secretaria - Santiago
Ene 16
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06 asistente administrativa en remuneraciones en santiago
**RENTOKIL-INITIAL APUESTA POR TI** Somos la empresa número uno a nível mundial en el manejo y control de plagas, servicios integrales de higiene y bebestibles, teniendo participación y protagonismo en más de 90 países, siendo más de 57.000 colaboradores y con más de 4.9 millones de clientes satisfechos.Nuestra misión es proteger a las personas, mejorar sus vidas y preservar nuestro planeta. ¿Cómo lo hacemos? Mediante el control de los mosquitos vinculados a enfermedades tales como la fiebre del dengue, el virus Zika y la malaria; reduciendo la propagación de gérmenes mediante instalaciones eficaces para el lavado de manos; promoviendo entornos laborales seguros; y proporcionando plantaciones de colores que mejoran los entornos de trabajo y otros espacios interiores; y mucho más.**¿Buscas desarrollarte como profesional en una empresa multinacional, líder en su Industria?**Nos tomamos en serio el proceso de desarrollo profesional e interés de nuestros colaboradores por seguir aprendiendo, para así ofrecer un servicio de excelencia. Es por ello que contamos con el proyecto más innovador de Latinoamérica: Rentokil Academy Chile, una plataforma integral de aprendizaje y capacitación interna de nuestra Organización que ofrece la formación más completa para que nuestros técnicos sean los mejores y referentes en la Industria de Control de Plagas, convirtiéndose de esta forma en asesores de nuestros clientesNos encontramos en la búsqueda del mejor Asistente Administrativo para el área de Remuneraciones, quien se convertirá en el siguiente asesor de nuestros colaboradores, prestando soporte administrativo y manejo documental al área.**¿Cuáles serán las principales tareas?**
- Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de reportes y manejo documental con trabajadores (cartas de término, firma de contratos, registrar en Rubrika, entre otros).
- Recopilar, preparar, y actualizar informes y documentos vinculados con las actividades del personal antes descritas (F30-1 y otras certificaciones en portales)
- Brindar asistencia en la implementación del plan de beneficios, apoyar administrativamente la entrega de beneficios, seguro salud, Bip, Tarjeta alimentación, Caja Los Andes, entre otros.
- Revisar y analizar crédito social, full ahorro, cargas familiares y retroactivas, otros descuentos.
- Colaboración continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato.**Requirements**:- Administración,Técnico en Recursos Humanos o carreras afin
- Manejo comprobable en GeoVictoria (Excluyente)
- Manejo de los programas de Office nível intermedio avanzado (Word, Excel)
- Conocimientos generales de RRHH legislación laboral, beneficios
- Residencia en la Región Metropolitana**Benefits**
- Seguro complementario de salud dental y de vida (con contrato indefinido).
- Beneficio alimentación mediante tarjeta Sodexo.
- Alarga tus vacaciones (posibilidad de agregar dos días adicionales a tus 15 días legales de vacaciones).
- Salida anticipada días Viernes
- Aguinaldos en Fiestas Patrias y Navidad.
- Caja de compensación Los Andes.
- Celebración de Fiestas Patrias.
- Capacitación constante a través de U+ plataforma de capacitación e-learning corporativa, y GoodHabitz, plataforma europea líder en aprendizaje en línea.
- Becas de estudios, cursos y herramientas, mediantre nuestra propia Academia: Rentokil Academy Chile
- Jornadas de medicina preventiva (oftalmológicos, vacunación, entre otros)
- Medio día libre por cumpleaños.
- Medio día libre en el Día de la Madre y Padre. CategorÃa: Administrativo - Secretaria Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Rentokil Initial
Santiago
Administrativo - Secretaria - Santiago
Ene 16,
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Administrativo a remuneraciones estacion en santiago
Importante institución de salud requiere a un analista de Remuneraciones por proyecto hasta fin de año 2023.**Principales funciones**:
Asegurar la correcta carga de datos al sistema para el proceso de remuneraciones.Tramitar, procesar y validar licencias médicas y/o ordenes de reposoControl y mantención de cargas familiaresAdministrar información para comparendos / juiciosSubir a la DT información relacionada al proceso de remuneraciones y/o finiquitosConfeccionar reporte INE / DL 889Generación de reportes y análisis de cierre de remuneraciones.Mantener una adecuada comunicación con sus pares y jefatura directa para asegurar el éxito de los procesos.Establecer una adecuada coordinación con sus pares y jefatura en torno al estado del proceso.Toda otra función, relacionada con las responsabilidades del cargo, solicitadas por su jefe directo.**Requisitos para postular**:
Titulo profesional en administración de RRHH o carrera afín (Excluyente)2 años de experiência en cargos similares (Excluyente).Excel Nível intermedio - Avanzado (Excluyente).Experiência en Payroll - SAP Remuneraciones (No Excluyente).Experiência en dotaciones de más de 2500 personas (Tener habilidad para trabajar bajo presión y procesos críticos).Experiência trabajando con sindicatos (Deseable)**Se ofrece**:
Contrato a plazo fijoColación**Horario**:
Administrativo**REQUISITOS Estudios mínimos**: Técnico profesional superior Carreras: Requisitos Minimos:
Titulo profesional en administración de RRHH o carrera afín (Excluyente)2 años de experiência en cargos similares (Excluyente).Excel Nível intermedio - Avanzado (Excluyente).Experiência en dotaciones de más de 2500 personas (Tener habilidad para trabajar bajo presión y procesos críticos).**CONTRATO Tipo de contrato**: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa Sección: Administrativo - Secretaria Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Xinergía
Santiago
Administrativo - Secretaria - Santiago
Ene 16
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Jefe a administrativo pudahuel en santiago
1 Vacante Finaliza en 29 días Sé uno de los primeros Sé uno de los primeros Jornada Completa Jefe Área/Sección/Depto./Local Región Metropolitana de Santiago Pudahuel Colegio ubicado en la comuna de Pudahuel está en búsqueda de un Jefe(a) Administrativo.Cantidad de horas: 44 horas semanales.Tipo de contrato: Plazo fijo con la posibilidad de ser indefinido.Las principales funciones del cargo son:Confeccionar y controlar la ejecución del presupuesto del colegio, gestionando ingresos y gastos del establecimiento de acuerdo con la normativa vigente.Gestionar el proceso de compras para satisfacer las necesidades educativas y optimizar el uso de recursos.Asesorar a la dirección del colegio y equipo directivo en decisiones relativas con el uso de recursos financieros, infraestructura y gestión de personas.Supervisar protocolos y procesos formales de gestión financiera y de gestión de personas.El/la profesional seleccionada tendrá la oportunidad de desarrollar sus habilidades de liderazgo y adquirir conocimientos en diversos procesos del ámbito educativo.Postula y te contactaremos para una entrevista en donde podrás mostrarnos tus motivaciones y cómo deseas contribuir a la mejora de la experiencia educativa. Perfil deseado Titulado de carreras como: ingeniería comercial, ejecución en administración de empresas, ingeniería civil o contabilidad, o carreras afines.Experiencia laboral de al menos 3 años ejecutando funciones administrativas.Experiencia en organizaciones de educación (deseable)Conocimientos de contabilidad y pago de remuneraciones.Experiencia en manejo de personas y recursos financieros.Conocimiento intermedio de Office y GoogleWorkspace Sección: Administrativo - Secretaria Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Universidad De Los Lagos
Santiago
Administrativo - Secretaria - Santiago
Dic 04,