Descripción

Ejecutivos/as Servicio atención al cliente para Call Center

Importante empresa de Contact Center requiere contratar operadores telefónicos orientados a la venta y la atención de clientes.
El servicio es Movistar, orientado a la retención de clientes de la compañía que deseen cambiarse de empresa de telefonía ya que pronto comenzará la portabilidad numérica, que consiste en que cada usuario de las empresas de telefonía podrán cambiarse de compañía, sin necesidad de cambiar el número telefónico. El objetivo del servicio es atender consultas sobre ese procedimiento, y contener a los clientes que manifiesten intenciones de cambiarse de empresa.

Sueldo líquido estimado: Entre $200.000 y $300.000, dependiendo del desempeño individual.
Las personas seleccionadas estarán entre 3 semanas a 1 mes en capacitación. Durante dicho período, se pagará un costo por capacitación de $5.500.- por cada día asistido y se incrementa a $7.500.- si la persona dura toda la capacitación y la aprueba, obteniendo su contrato de trabajo.

Las personas que aprueben la capacitación, pasarán a ser contratadas por la empresa, en un contrato fijo de 30 días, renovables por 30 días más, y luego a contar del día 61 pasan con contrato indefinido.

Como empresa, otorgamos beneficios asociados a la Caja de Compensación Los Andes y a la Asociación Chilena de Seguridad.

Interesados deben cumplir con:
*Experiencia Servicio atención de clientes o Call Center.
*Buen lenguaje - Dicción - Manejo de PC a nivel usuario.
*Mayores de 20 años. Chilenos

Disponibilidad horaria completa. Se excluyen del proceso personas con compromisos horarios tales como por ejemplo estudiantes.
Turnos rotativos

Solo reales interesados enviar CV indicando asunto: Ejecutivos/as SAC
REALES INTERESADOS FAVOR COMUNICARSE EN VIA MAIL COM: magutierrez@kimachi.cl



Detalles
Anunciante: Particular