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Recepcionista and secretaria
Nosotros, la gerencia del Four Seasons Hotel, buscamos una recepcionista amigable y organizada para unirse a nuestro creciente equipo. En esta posición, dará la bienvenida a los huéspedes a nuestro hotel, hará reservas de habitaciones y atenderá las necesidades o preguntas de los huéspedes. El candidato ideal se comprometerá a garantizar que los huéspedes experimenten la máxima satisfacción, presentando una excelente imagen de nuestro hotel que deje una impresión duradera. Deberes Saludar a los huéspedes del hotel; responder cualquier pregunta o inquietud Brinde una experiencia excepcional a los huéspedes Mantener una recepción ordenada Operar programas de computadora y sistemas telefónicos multilínea Mantener registros de huéspedes y reservas de libros Completar las responsabilidades básicas de cajero y teneduría de libros. Comuníquese con el personal necesario para resolver problemas cuando surjan desafíos, asegurando la comodidad de los huéspedes. Requisitos y calificaciones Diploma de escuela secundaria o su equivalente Experiencia laboral significativa en el manejo de responsabilidades de servicio al huésped, preferiblemente en un entorno de hotel / recepción Sólido conocimiento práctico de Microsoft Office Suite y todos los demás programas informáticos relevantes. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal; Fluido en inglés Un enfoque proactivo para abordar los problemas que puedan surgir. Altamente organizado, capaz de realizar múltiples tareas, priorizar y trabajar bajo presión Se requiere que los candidatos interesados / calificados envíen su CV / currículum al correo electrónic
Santiago
Administrativo - Secretaria - Santiago
Oct 03
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Practica area administrativa registro curricular teletrabajo en santiago
Práctica área Administrativa / Registro Curricular (Teletrabajo) Publicada hoy por Universidad Nacional Andrés Bello 1 Vacante Finaliza en 60 días Sé uno de los primeros Sé uno de los primeros Teletrabajo Práctica Región Metropolitana de Santiago Santiago La Dirección General de Planificación y Registro Curricular de la Universidad Andrés Bello se encuentra en búsqueda de un/a Alumno/a en Práctica para el área de Back Office, donde participará del proceso de revisión de documentación, apoyando en la revisión y actualización de base de datos, registros de procesos de certificaciones y en otros temas propios del área.Jornada laboral: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hrs.Modalidad: Teletrabajo.Duración: 3 meses.Pago: $150.000 mensual. Perfil deseado - Alumno en práctica de las carreras de Ingeniería o Técnico en Administración de Empresas o similar.- Interés en el área de administración.- Deseable conocimiento en gestión documental.- Manejo de Excel y Word nivel intermedio.- Contar con PC e internet para trabajar. CategorÃa: Administrativo - Secretaria En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Universidad Andres Bello
Santiago
Administrativo - Secretaria - Santiago
Nov 27,
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Practica area administrativa registro en santiago
Teletrabajo Práctica Región Metropolitana de Santiago Santiago La Dirección General de Planificación y Registro Curricular de la Universidad Andrés Bello se encuentra en búsqueda de un/a Alumno/a en Práctica para el área de Back Office, donde participará del proceso de revisión de documentación, apoyando en la revisión y actualización de base de datos, registros de procesos de certificaciones y en otros temas propios del área.Jornada laboral: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hrs.
Modalidad: Teletrabajo.
Duración: 3 meses.Pago: $150.000 mensual.**Perfil deseado**:- Alumno en práctica de las carreras de Ingeniería o Técnico en Administración de Empresas o similar.
- Interés en el área de administración.
- Deseable conocimiento en gestión documental.
- Manejo de Excel y Word nível intermedio.
- Contar con PC e internet para trabajar. División: Administrativo - Secretaria Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Universidad Andres Bello
Santiago
Administrativo - Secretaria - Santiago
Nov 28
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Administrativo laboratorio quimico en santiago
Empresa de Servicios, requiere incorporar un Ejecutivo Administrativo (Ejecutivo Back Office) para trabajar de forma presencial en comuna de Huechuraba. Buscamos a una persona con excelente trato al cliente, organizada, comprometida, con tolerancia a la frustración y ganas de pertenecer a una empresa consolidada.Perfil: Técnico Superior o Universitario en las carreras de Licenciatura o Ingeniería en Química, Alimentos o carrera afín.Algunas funciones:Apoyo en licitaciones y elaboración de ofertas.
Nexo comercial con el resto de departamento.
Seguimiento de trabajos en curso y apoyar a otras categorías.
Mantenimiento de contratos, solicitudes de pedidos de materiales para la gestión Comercial.
Participación activa en proceso de facturación y cobranza.
Gestión de servicio de cartera clientes del área de Alimentos, manteniendo una atención directa y activa con los mismos.
Coordinación de actividades con los laboratorios para dar cumplimiento a los servicios en los tiempos comprometidos.Requisitos
Manejo de Office
Experiencia mínima de 2 años en cargos similares CategorÃa: Administrativo - Secretaria Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Empresa
Santiago
Administrativo - Secretaria - Santiago
Ene 16
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Administrativo a de back office importante en las condes
**Administrativo/a de Back Office - Importante Institución Financiera (1 vacantes) **Trabajadores (as)/ Agentes area Finanzas / Banca e inversiones - Administrativos (as)**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:MARIA FERNANDA GONZALEZ CHACON**Actividad económica**:Otra**Descripción de la Empresa**:Consultora de RRHH HRGROWIN.**DESCRIPCIÓN**:Funciones: Generar prepagos, informes y certificados de diferentes fuentes y procesar su información. Completar las bases de datos de clientes. Solicitar carpetas que no estén digitalizadas, así como también pagarés para asignar a cobranza judicial. Dar soporte administrativo al proceso de renegociaciones, devoluciones voluntarias y llevar los registros respectivos. Coordinar el traslado de los vehículos recuperados. Controlar el seguimiento de los alzamientos de prenda, embargos y transferencias. Informar a los estudios jurídicos la cartera asignada, entregando la información necesaria para iniciar la cobranza judicial. Apoyo administrativo a la gestión del área de cobranzas. Requisitos: Formación Técnica de Nível Medio. Experiência de al menos 2 años realizando labores administrativas en área de cobranzas en instituciones financieras o contar con experiência de 4 años en labores administrativas en el ámbito. Tener conocimientos en documentos valorados y financieros. Excel.- Metropolitana, Las Condes- 15/02/2024 - 13/03/2024- 760.001 - 910.000- Jornada Completa**REQUISITOS SOLICITADOS**:**Nível educacional**:Educación media completa**Experiência**:2 años**Tipo educación media**:- Educación Técnico Profesional**CARACTERÍSTICAS**:**Tipo de contrato**:Contrato a plazo Fijo**Nível de Cargo ofrecido**:Administrativo**Origen de la Oferta**:WEB**Oferta de tipo práctica profesional**:No Sector: Administrativo - Secretaria Territorio: Las Condes , Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Maria Fernanda Gonzalez Chacon
Santiago
Administrativo - Secretaria - Santiago
Feb 27,