Descripción

ABOGADOS Teatinos
Somos un grupo de abogados dedicamos exclusivamente a la defensa en los ámbitos penal, familiar, laboral.
Nuestro Staff lo componen seis profesionales que tienen más veinte años litigando en los diferentes tribunales del País.
En lo laboral se asume la defensa de los trabajadores considerando su rutina laboral, las condiciones de trabajo desfavorables en términos contractuales y abusivos en orden a las tareas asignadas por el empleador.

En el ámbito penal, respondemos adecuadamente, y de forma muy efectiva en la búsqueda de las mejores estrategias de defensa para personas imputadas por algún delito. Nuestros resultados avalan el trabajo de los profesionales que trabajan en nuestro equipo.

En el área familiar se tramitan con rapidez y prolijidad separaciones, divorcios unilaterales, Divorcios de común acuerdo, Separaciones Judiciales, y nulidades.
Entregamos, para cada uno de los casos, una asistencia judicial de excelencia, entregando el mejor de los resultados a nuestros clientes

En lo laboral, nuestro foco de atención preferencial, son los trabajadores, sobre todo, los que asumen su rutina laboral condiciones de trabajo desfavorables en términos contractuales, y abusivas en orden a las tareas asignadas por el empleador.


Contacto, Hugo Rojas
Teatinos 251, Santiago Centro.
Email: teatinos_abogados@yahoo.cl
Celular: 57425296



Detalles
Anunciante: Profesional/Empresa